Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Mutilador en Apolo
Mutilador en Apolo

Apolo

Este fin de semana se llevará a cabo una doble velada de metal en Apolo (Catamarca 780).

Esta noche a las 24 actuará Osomnia de Oliva y mañana será el turno de Mutilador (Diego Moral en voz, Gustavo Bustamante en batería, Pepe Bustamante en bajo, Max Power y Valentino Dondo en guitarras), junto a Vesania. Para ambas noches las entradas anticipadas están a $50 en General Paz 31.

 

Escena

Esta noche a las 23 se presentará en Escena (Estados Unidos 281), el músico y compositor de San Juan Dante Poligritte quien presentará “Salir amaneciendo”.

Mañana será el turno de la banda Kolín Markís liderada por José Azocar y el domingo a las 22, el actor y performer Juan Pablo Amante prueba nuevamente su unipersonal titulado «Zapatos de tacón».

 

Polaroid

Esta noche a las 24 en Polaroid (Mendoza 534), estará el grupo Chantaditos, una banda de “ultracumbia” que viene de las sierras. Y mañana, habrá velada latina con Son de la Calle, con salsa tradicional cubana.

 

Quinoto

Mañana a la medianoche estará Dj Zero de Mendoza en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva) junto a Walter Ocampo en pista interna, Pablo Beltrán en pista externa y Fede Pacheco en pista de rock.

EL DOMINGO en barrio Malvinas Argentinas
Se hará festival para defender el montecito

El domingo a las 16.30 se llevará a cabo en el playón de barrio Malvinas Argentinas (ubicado en Perazzolo entre Santiago del Estero y Tucumán), el festival “Villa María Nativa”, en defensa del monte autóctono.

En la ocasión, habrá feria de artesanos, clases abiertas de folclore a cargo de Lía Pereyra y música en vivo a cargo de: la murga La Cuerda Que Falta, Matías Pérez, Raíz Tres, Mantra, Ale Mellano, dúo Oliva Sánchez, Trío del Aire, Alma Peñera, Natalia Mana, Mauro Guzmán y Matías Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email