Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Los Rusos HDP en la “Festi Punk”

Mantra en Polaroid

Esta noche se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el grupo Mantra. Mañana será el turno de Martín Dellavedova Cuarteto y el domingo el proyecto Viajando entre las Sombras de la cantante santafesina Varinia Zelko junto a Stefanía Parsi.

 

La primera “Festi Punk”

Los Rusos HDP en la “Festi Punk”

Mañana a la medianoche se llevará a cabo la primera «Festi Punk» del año en el centro vecinal de barrio San Justo (Constancio Vigil e Ituzaingó). Producida por Mariano «Black» Pérez, la velada comprenderá la participación de las formaciones locales de Los Songlines, Beer Mantra y Martín y Yo y Los Forritos, más Ciruela Split de Córdoba y el grupo Los Rusos Hijos de Puta de Buenos Aires. Musicalizará el DJ Mayco Vera, más visuales de Metaplasma y feria de discos y vinilos.

 

Eskirla y Amarita en Apolo

Eskirla en Apolo

Mañana a la medianoche se llevará a cabo una nueva velada de rock en Apolo (Catamarca 780), con la actuación de Eskirla y Amarita Mucaria. Entradas anticipadas a $50.

 

Cálidos y Mentales en Me Matan

Mañana a la medianoche se presentarán en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), las ascendentes bandas locales Cálidos Copios y Mentales Cebras. También estará invitado Madre Chicha Dj Set.

 

En Escena

Mañana se realizará en Escena (Estados Unidos 281), el ciclo “Antisiesta del cheto” y el domingo a las 22, una nueva función de teatro varieté con Jeranio y Mariluz.

 

Ocampo en Quinoto

Mañana se presentará el DJ Walter Ocampo en la pista electrónica de Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), y Lucas Liuwik.

 

Print Friendly, PDF & Email