Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes

Sergio Cuello en Polaroid. Hoy a la medianoche en Polaroid (Mendoza 534) actuará el solista Sergio Cuello, quien respaldará su disco «Más allá» junto a Caída Libre Banda y Romi Pizarro y mañana “Fiesta Wailer”.

“Primavera Cero” en Escena. Hoy a las 23 en Escena (Estados Unidos 281), se presentará el grupo Origami (ex-Ren) junto a Memo (Guillermo Gabriel Sequeira). Mañana a las 23.30 se hará el «Primavera Cero: Music Festival» con bandas y solistas de La Clave Academia de Artes. Actuarán: Harén, Sebastián Ventura, Frank Nova, A Veces Par, Limonada, Otra Tribu, Stefy Gonella, Rosela Libertad y Gastón Olivera. Y el domingo a las 22 se repondrá la obra teatral “Efecto Axe”, a cargo de Juan Pablo Amante, con dirección de Pía Bernabé y texto original de María Elena Troncoso.

“Mamá Cabeza” en Liverpool. Mañana a las 24 se realizará el festival “Mamá Cabeza” en el nuevo espacio Liverpool (España y Rawson), con la presentación de Mati Sánchez, Tres Cabras y Un Ventilador, Sebastián Piccatto en versión acústica, Quimeras y el DJ Toté Torres.

Vietto en Quinoto. Mañana se presentará la deejay Sol Vietto en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), además de Walter Ocampo, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

 

Salidas por las noches

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche Claudio y la Banda Brillante y mañana Josecito Berardi y el Cuarteto Popular.

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre). Esta noche La Dupla y mañana Emanuel Acuña.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy a las 22 se presentará la Gran Peña Solidaria a beneficio de Aníbal Bergero.

 

Print Friendly, PDF & Email