Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Altocamet, la banda de rock y electrónica de Mar del Plata, cuenta con más de 20 años de trayectoria

La última de “Ada…” en la Usina

Hoy a las 21.30 se plasmará en la Usina Cultural (Sabattini 51), la última función de “Ada, casi un homenaje”, un recital desarrollado en base al repertorio que interpretaba Ada Falcón. Actúa y canta Leticia Soria con dirección de Pía Bernabé. Arreglos musicales y música en vivo: Daniel “Manco” Garcés.

Radical Root y Altocamet en Escena

Altocamet, la banda de rock y electrónica de Mar del Plata, cuenta con más de 20 años de trayectoria

Hoy a la medianoche en Escena (Estados Unidos 281), se presentará la banda de ska y reggae Radical Root de nuestra ciudad.

La misma está integrada por Pedro Gazi en trompeta, Alejandro Artacho en trombón, Sergio »Pelado» Alonso en saxo alto, Andrés Otermin en saxo tenor, Manuel »Koko» Cabrera en guitarra, Francisco Bean en teclados, Gustavo »Sam» Maciel en guitarra, Matías Sánchez en contrabajo y Federico Lattanzi en batería. Mañana a las 23 (puntual) se presentará la reconocida banda de rock, pop y música electrónica de Mar del Plata, Altocamet, con más de 20 años de trayectoria, en el marco de su gira nacional “Atrapando rayos”. Además estará Sebastián “Metaplasma” Perotti en visuales y Mayco Vera en musicalización. Por último, el domingo a las 20 se presentará el músico Carlos Loarte Flores en el ciclo “Selector”.

Tributo a Bowie y “Turbina” en Polaroid

Esta noche se realizará en Polaroid (Mendoza 534), un tributo a David Bowie con una banda “ad hoc” compuesta por Luciano Oddino en batería, Nacho Stanfield en guitarra y coros, Nano Felipe en bajo y coros y Guillermo Gabriel Sequeira en voz principal y teclados. En tanto mañana se hará otra fiesta “Turbina” con la participación de Gasteishon (Gastón Pérez Rivera), My Braa y Santa Poderosa.

 

Limonada en Esmeralda

Mañana a las 19 se presentará por primera vez en vivo Limonada en Esmeralda (José Ingenieros 224). La banda, integrada por algunos miembros de Seqaces, adelantará lo que será su primer EP en formato acústico.

Kaash, Nativo y Revolución en Liverpool

Mañana por la noche se llevará a cabo una noche de heavy metal en Liverpool (Rawson y bulevar España), con la presencia de las bandas Kaash, Nativo Poder y el regreso de Revolución Nacional a los escenarios luego de cinco años.

 

“Halloween” en Lola y en Quinoto

Mañana por la noche en el boliche de avenida Colón 1080 se hará la fiesta “Diabolical clowns” con los deejays Fede Planas, Juanjo Frassetto, Valdovinos y Berni Turletti.

En tanto, en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), estarán Walter Ocampo, Maximiliano Heredia, Pablo Beltrán y Fede Pacheco.

 

“Versiones 2” en el Verdi

El domingo a las 20.30 se llevará a cabo en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), el espectáculo “Versiones 2”, a cargo del trío local compuesto por Carlos Yarán en voz, Santiago Tacconi en teclados y César Rocchetti en guitarras.

La propuesta, continuadora desarrollada en el mes de abril sobre el mismo escenario, comprenderá un repertorio variado, desde el folclore, el tango, el rock nacional y la trova cubana. Junto al trío se sumarán Ignacio Coniglio en guitarra y bajo, Agustín Milano en percusión, las voces de Sergio Albarracín, Agustina Verea, Pilar Arias, Julieta Abrate, Luciano Martinatto y Lorenzo Tenerani y la pareja de baile integrada por Julieta Tacconi y Roberto Zabala.

 

Reprogramaron tributos a Soda Stereo y a Pink Floyd

Para mañana estaba previsto la actuación en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), de las bandas cordobesas Planeador V y de Animals, con sendos tributos a Soda Stereo y a Pink Floyd.

El evento se reprogramó finalmente para el viernes próximo a las 23.

Print Friendly, PDF & Email