Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
El grupo local Mentales Cebras estará mañana en Polaroid

AGENDA de rock, pop, cuarteto y electrónica

Mentales Cebras y Sir Hope en Polaroid

Hoy a la medianoche se hará la Fiesta Libre en Polaroid (Mendoza 534), a cargo de la agrupación estudiantil Somos Libres. Mañana actuará el grupo Mentales Cebras, junto a Negra Café y Manu Sé Dj Set. Por último, el domingo actuarán Natalí Maestri y Sir Hipe en el Ciclo de cantautores.

 

Diego Moreira en Glare

Esta noche se presentarán en el ciclo de música electrónica Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva), con los deejays Diego Moreira y Brady Mariano Chuchuy.

 

Martín Huergo en Meroi

Martín Huergo en Club Meroi

Hoy a la noche estará el deejay Martín Huergo de Córdoba en Club Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno) y mañana Nico Rossi de Buenos Aires.

 

 

 

“Semáforo party” en Oz Pub

Hoy se realizará el Semáforo party en Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva), de la mano de Batusamba de barrio Sarmiento.

 

Guillermo Becerra dirigirá a la Sinfónica de Villa María en el Campus

Becerra como director invitado de la Sinfónica

Mañana a las 21 se desarrollará un nuevo concierto dentro del ciclo de Directores Invitados de la Orquesta Sinfónica de Villa María, en el auditorio del Campus de la UNVM (avenida Jauretche 1555), con el músico argentino Guillermo Becerra, considerado uno de los mejores directores argentinos de su generación.

Becerra  estudió violín y dirección orquestal en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, egresando como licenciado y profesor en Dirección Orquestal.

A saber: el evento está sujeto a las medidas de fuerza que se puedan adoptar en las próximas horas en dicho espacio universitario.

 

Agustín Druetta actuará mañana en el Centro Favio con su nueva banda The Biorsis y Sergio Cuello

Druetta y Cuello en el Favio

Mañana a las 21.30 se llevará a cabo una nueva velada del ciclo “Música de la casa” que organizan la carrera de Composición Musical de la UNVM junto a la Subsecretaría de Cultura en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

En esta ocasión actuarán el cantante Agustín Druetta y su nueva banda Los Biorsis, además del solista Sergio Cuello.

Druetta plasmará un repertorio de rock latino con mixtura de textos teatrales, además de adelantar parte de su nuevo disco, “La mala palabra”.

También recreará obras de sus anteriores formaciones como Ole Blando y Los Primos de la Bigornia,

 

Lito Quinteros regresará mañana a Supper Club

Lito Quinteros vuelve a Supper Club

Mañana volverá el legendario disc jockey y operador de Cadena 3, Lito Quinteros, a Supper Club (sobre ruta 2). Luego de ocho años regresará el responsable de las recordadas fiestas temáticas de los 80 y 90.

 

Fiesta en Liverpool

Mañana a la noche estarán Lóbó, Metaplasma y Otro Ruso en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), con varios sets de cumbia, reggaetón y electrónica.

 

En XL Disco

Mañana estará el solista Emi Valfré en XL Disco (avenida Perón 3300). Además, habrá un juego de ruleta con premios.

 

En Lola

Mañana se llevará a cabo la fiesta Septiembre get happy en Lola Cruz (avenida Colón 1080) con los deejays Federico Planas, Lucas Chiappero, Catalina Balussi y Andrés Moris.

 

En Zouk

Mañana a la medianoche se presentarán en Zouk (Porfirio Seppey y bulevar Sarmiento) los deejays Fer y Fede Ferreyra.

Print Friendly, PDF & Email