Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Q´Lokura en Mundo Rojo

PROPUESTAS para todo el “finde”

 

Cuarteto

Supper Club (sobre ruta 2). Hoy actuará el solista Lisandro Márquez, quien en el mes de abril festejará su tercer aniversario como solista.

Mundo Rojo (avenida Perón 1568). Esta noche se presentará el ascendente grupo Q´Lokura, liderado por Nicolás Sattler y Facundo Herrera, que socializará su nuevo CD “Animate”.

 

Rock/pop

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se realizará una fiesta “Rosa Luxemburgo” a cargo de la Coordinación de Estudiantes de Sociología de la UNVM. Mañana  se presentará la banda de rock psicodélico Anticasper de Córdoba, Saint Andreu de Buenos Aires junto al músico sanjuanino Ivo Perkosky y Lirios en el lanzamiento de la productora Zorro Blanco. En tanto, el domingo continuará el ciclo de cantautores con Purpurina Pop Chow y el lunes se hará el primer Encuentro de Bateristas.

Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200). Mañana a las 21 se desarrollará la última velada del ciclo de presentaciones de discos en vivo “SiDis” con la actuación de Ezequiel “Ishiku” Infante, que socializará su trabajo “Las cuatro estaciones santiagueñas” y Coorior, que alumbrará su álbum homónimo.

El ciclo es organizado por la Subsecretaría de Cultura, Unimuv, AERCA y EL DIARIO.

 

Tributos ricoteros

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Mañana por la noche actuará el grupo Lunáticos Diamantes con tributo a los Redondos junto a Vulgares y el Dj invitado Negro Rivadera.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana por la noche se presentará el grupo Juguetes Perdidos de Río Cuarto, formado en 2013, que celebra su quinto año de trayectoria.

 

Ritmos latinos

JD Eventos (ruta 2, km 88, Villa Nueva),  Hoy a las 23.30 se realizará una “Fiesta latina” con ritmos de salsa y bachata, barra de tragos caribeños y la animación y musicalización de Ema Rébola y Gustavo Ludueña. Habrá sorpresas y sorteos de regalos.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España).  Esta noche se llevará a cabo la fiesta del segundo aniversario del grupo salsero local Son de la Calle.

También estarán el Dj Dani Airaldi y Tony y Lali quienes brindarán una clase previa.

 

Discos/multiespacios/electrónica

Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva). Hoy estarán Emi Galván (guitarrista, DJ y productor de Buenos Aires, representando a SudBeat) y el Dj local Gonzalo Telgarecz.

Zouk (bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey). Hoy estará Gonzalo Martignago y mañana comenzarán las veladas sabatinas con el Dj Marcelo Valls.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se hará la fiesta “Sube la adrenalina” con los deejays Javi Banega, Gastón Billagra, Kevin Di Serna, Artfao y Berni Turletti.

XL Disco (avenida Perón 3300). Mañana se presentará la banda The Covers Cumbia y el Dj Javier Pozo.

Print Friendly, PDF & Email