Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
La murga local La Cuerda que Falta mañana en el San Justo

PROPUESTAS para todo el “finde”

Murga/ritmos latinos

La Rumbadera en Madre Selva

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Esta noche se presentará la formación y colectivo artístico del conurbano bonaerense La Rumbadera. El grupo lleva editado los discos «Suena en la ciudad» y «El dragón». También estará Manu Sé. En tanto mañana desde las 22 se hará una nueva velada del ciclo «Milonga sin corte» con Dj y banda invitada.

Centro Vecinal de barrio San Justo (Ituzaingó y Constancio Vigil). Mañana a las 23 (puntual) se llevará a cabo el «Festibaile del desaprendizaje». En la ocasión participarán la murga local La Cuerda que Falta, – Purpurina pop chow (con música y poesía), Juan Pablo Amante (actuación y animación), Polvareda (danza colectiva de mujeres), Amanda la Prieta (cumbia tropical). Además, habrá intervenciones audiovisuales a cargo de Florencia Cigliutti (Verde cina) y actuaciones a cargo de la payasa Clarita (Fernanda Ludueña).

Mai Iachetti en La Bodega

Fiesta Urbana (Los Talas y Los Robles, barrio Mariano Moreno). Mañana a la noche se realizará una nueva velada con ritmos como salsa, bachata y estilos latinos. Animará Ema Rébola y estarán Mirate TV y La Previa Bartenders.

 

Rock/pop

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se concretará una fiesta «Turbina» con El Fauto, Paz y Aries. En tanto mañana desde las 23 se presentará por primera vez en Villa María el grupo Julio y Agosto de Buenos Aires, el cual socializará su último disco «La ceremonia». También estarán Un Planeta de La Plata, Solo Juan, trío local compuesto por Juan Manuel Casas, Juanse Sarmiento en batería y Nico Giarmaná en bajo, y el Dj Los Colores Primarios. Produce El Zorro Blanco.

Centro Cultural Favio (Sabattini 200). Mañana a las 21 se presentarán los conjuntos Porfideas con set de música instrumental y La Suburbana.

Los Sultanes en Supper

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Mañana actuará la banda Funk in Da Jaus con su tributo a Red Hot Chilli Peppers junto a la formación local Chestters.

Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Mañana a las 24 actuarán Los Vicios, Un Día Cualquiera y Volárbol de Río Cuarto. Amenizará el Dj Mayco Vera.

Astor (avenida Dante Alighieri 125). Mañana a las 23 se presentará el Eduardo Elía Trío con Eduardo Elía en piano, Matías Sánchez en contrabajo y Jeremías Gutiérrez en batería.

 

Discos/multiespacios/ electrónica

La Bodega (25 de Mayo 10, barrio Jardines del Golf, Villa Nueva). Esta noche se realizará la fiesta «Flower power fest» en para mayores de 18 años dentro de un domo. Estarán en la pista cachengue el Dj Eric Cena y en la pista electrónica los deejays Luciano Villarreal, Mai Iachetti y Fabricio Mosoni.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Esta noche se hará una fiesta denominada «Primavera retro» con Dj Leo Trucco dentro del ciclo Omega Club.

Glare (Córdoba y Roldán, Villa Nueva). Esta noche se celebrará el Día de la Primavera y del Estudiante con los deejays Stanislav Driverov (conocido como Stas Drive de Ucrania), Diego Moreira y Changes.

Club Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Este viernes estará el deejay Fran Bortolossi de Brasil y mañana Dj Sol Vietto.

Supper Club (sobre ruta 2). Mañana por la noche se presentará el recordado conjunto de cumbia de los noventa Los Sultanes para festejar la primavera. Ingreso para mayores de 30 años.

Zouk (bulevar Sarmiento y Porfirio Seppey). Mañana por la noche se realizará la fiesta «Primavera retro».

Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). Mañana a la noche se llevará a cabo la fiesta «Primavera 0» con la actuación de la banda Planeador V tributo a Soda Stereo junto al Dj Negro Rivadera con música de los 90.

XL Disco (avenida Perón 3300). Mañana se hará la apertura de la pista electrónica con los deejays Walter Ocampo y Lucas Liuwik en el «warm up».

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se celebrará la fiesta “Primavera 18” con los deejays Gastón Billagra, Federico Planas, Rodri Vacis y Matías Zanetti.

Soho (avenida Dante Alighieri y costanera). El domingo desde las 17 se llevará a cabo en la velada «Soho Spring Fest» con los deejays Martín Huergo y Berni Turletti.

 

EL DOMINGO – Juventud en la costa

El domingo se llevará a cabo la jornada suspendida prevista originalmente el domingo pasado dentro de la Semana de la Juventud.

Esta vez, la propuesta se trasladará desde el Parque de la Vida al escenario Rubén Vanzetti (la “colinita”) de la costanera.

Desde las 15 habrá deejays en vivo como Matías Zanetti y Ramiro Fowler, música en vivo con Romi Pizarro, Reo Glams, Mentales Cebras, Vitamina y Madre Chicha. Además habrá demostraciones de deportes a través del Córdoba X (skate, BMX y slackline) y Biblioteca Joven con selección de literatura (ciencia ficción, poesía, historia, humor, cómics, etcétera).

 

Print Friendly, PDF & Email