Inicio Suplementos Horas Libres Música y algo más

Música y algo más

0
Música y algo más
La banda mexicana De Cierto Norte se presentará esta noche en forma gratuita en el Centro Leonardo Favio

AGENDA de rock, pop, cuarteto y de boliche

 

Velada de rock/pop en Escena

Esta noche a las 23 se desarrollará en Escena (Estados Unidos 281), una interesante velada de rock/pop, con la participación de las banda locales Los Vicios y Un Día Cualquiera, el deejay Mayco Vera y de Julián Desbats (vocalista y guitarrista de Los Rusos HDP).

En tanto mañana a la misma hora se montará el espectáculo “Bolería bolería”, con Ubal Ubelto, el simpático personaje símil cantante caribeño, creado por Juan Pablo Amante.

 

Jean Carlos y El Toro Quevedo, mañana juntos en Supper

Rock de Zacatecas en el Centro Favio

Hoy a las 21 se presentará el grupo mexicano de rock/pop De Cierto Norte en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), con entrada libre y gratuita.

En su primera minigira por Argentina y por Córdoba, la banda arriba como parte del proyecto artístico y cultural denominado “Zacatecas Music Show”.

La banda, de ocho años de vigencia y conformada por Diego Ernesto Antonio Lorea (guitarra y voz), Alejandro “Alex” Lizardo (bajo), Armando Alvarado (batería y coros) y Fernando Jara (guitarra y teclados), abordará temas de sus discos de larga duración “El año más largo” e “Hijos de la mala vida”, como así también de la producción especial lanzada este año, y que se titula “Recuerdo de mi visita a Plateros”.

 

Bustos y Portolesi en Taurus

Esta noche desde las 21.30 se celebrará el fin de mes en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), con el espectáculo “Música para compartir”, a cargo de Mario Bustos y Elena Portolesi.

Osomnia en Liverpool

Hoy a la medianoche se llevará a cabo una velada de heavy metal en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), con la presencia de la banda Osomnia de Córdoba, que adelantará parte de su nuevo disco.

Como invitadas estarán Cero Trece y Dementes en el Espacio.

 

“Fiesta Pacheca” en Me Matan

Mañana a la medianoche se hará una “Fiesta pacheca” en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva), con la presencia de la banda anfitriona Pacheco (cumbia crystal) y el deejay Elías David.

 

Jean Carlos y El Toro Quevedo en Supper

Mañana a la medianoche se presentarán juntos y nuevamente en Supper Club (sobre ruta 2), dos íconos del cuarteto cordobés: Jean Carlos y Jorge “el Toro” Quevedo.

El cantante dominicano conocido como “el rey del mambo” vendrá a socializar parte de su nuevo álbum, del cual ha adelantado temas como “Mujeres”. En tanto, “el Toro” respaldará su reciente disco “Siempre estoy”, el número 17 de su carrera.

 

En Lola

Esta noche se hará la fiesta “Sabemos” en Lola Cruz (avenida Colón 1080), con los deejays Fabián Pravisan, Gas Billagra, Berni Turletti y Sol Vietto.

 

Print Friendly, PDF & Email