Inicio El Equipo Muy cerca del anuncio oficial

Muy cerca del anuncio oficial

0
Muy cerca del anuncio oficial
El equipo de Rivadavia que semanas atrás logró la clasificación en el triangular disputado en esta ciudad

En los próximos días, Biblioteca Rivadavia brindaría una conferencia de prensa en la que se realizará el anuncio de su presencia por segundo año consecutivo en la Liga A2. El torneo comenzará el 15 de enero y participarán 17 equipos

El equipo de Rivadavia que semanas atrás logró la clasificación en el triangular disputado en esta ciudad
El equipo de Rivadavia que semanas atrás logró la clasificación en el triangular disputado en esta ciudad

Biblioteca Rivadavia viene planificando su presencia en la Liga A2 de vóley, proyectando lo que será su presupuesto y, al mismo tiempo, los posibles refuerzos que podrían llegar.

Si bien la institución no ha realizado el anuncio oficial, el mismo sería en los próximos días mientras se mantienen distintas conversaciones con varios empresarios que serían espónsores.

Los “Canarios” jugarán por segundo año consecutivo en la segunda división del vóley nacional, luego de que clasificara el mes pasado en el torneo triangular disputado en esta ciudad, donde cayó ante Banco Hispano de San Juan y venció a U-Team de Entre Ríos.

Mientras se espera el anuncio oficial por parte de la institución, un delegado del vóleibol de Rivadavia participó el pasado sábado de la reunión técnica en las instalaciones de la Federación de Vóleibol Argentina (FEVA), donde quedó confirmado que la Liga comenzará el 15 de enero y que contará con 17 equipos de 10 federaciones diferentes.

Seis de los equipos participantes acceden por los méritos adquiridos por su destacada participación en la pasada edición del torneo. Ellos son River Plate, Deportivo Morón, Club de Amigos y Estudiantes de La Plata (todos pertenecientes a la Federación Metropolitana) Ateneo (Catamarca) y Libertad de San Jerónimo (Santa Fe).

Al mismo tiempo, y por undécimo año consecutivo, estará participando la selección argentina menor

Los otros 10 equipos son los que accedieron durante la segunda fase clasificatoria, donde sobresalen Rivadavia de Villa María, Echagüe de Paraná y Unión Villa Trinidad de San Juan, que la juegan nuevamente, como en la edición pasada.

Entre los que se agregan están Monteros Vóley y Tehuelches (Tucumán), Central Norte (Salta), Neuquén Vóley (Neuquén) y Defensores de Viedma (Río Negro), Banco Hispano (San Juan) y Rosario Central (Rosario)

Los equipos, durante la primera fase se dividirán en tres zonas (dos de seis equipos y una de cinco), donde jugarán todos contra todos, ida y vuelta, y clasificarán los cuatro mejores.

Los clasificados conformarán tres nuevos cuadrangulares para disputar la fase siguiente.

Print Friendly, PDF & Email