Inicio El Equipo Muy exigente a pesar de la llanura

Muy exigente a pesar de la llanura

0
Muy exigente a pesar de la llanura
Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol/N7), segundo podio consecutivo para la tripulación local con el 2º puesto en Laguna Larga

Los entrerrianos Bonnin/Baucero no tuvieron rivales en el llano cordobés y se llevaron el triunfo en la general, en tanto que Gustavo Bergara/Mario Morales se convirtieron en los mejores villamarienses al alcanzar el puesto de escoltas en el Grupo N7

Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol/N7), segundo podio consecutivo para la tripulación local con el 2º puesto en Laguna Larga

Escribe: José Luis Martino

Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se adueñaron de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó ayer con epicentro en Laguna Larga. La tripulación representante de Concepción del Uruguay ganó desde el mismo inicio de la actividad para consumar así la 5ta. victoria en otras tantas presentaciones en el certamen mediterráneo.

Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol) y Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), completaron las tres primeras ubicaciones de la clasificación general.


Todas las clases

Además de festejar por la general, Bonnin/Baucero lo hicieron en la Maxi Rally ampliando así la diferencia en el torneo con respecto a Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), quienes alcanzaron el 2do. escalón.

En el Grupo N4 Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi), lograron el triunfo atesorando muy buena cantidad de puntos al aprovechar el abandono de Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru).

Las clases de arrastre simple mostraron su acostumbrada paridad.

En la A1 Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol) cantaron victoria por tercerea vez en el año, resultado que le permite ampliar ventaja en el certamen. Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), generador de una gran remontada y Oscar Briz/Ignacio Méndez (VW Gol), completaron las posiciones de podio, respectivamente.

El Grupo N1 fue todo visitante. Nicolás De La Vega/Marcelo De La Vega (VW Gol), se llevó los laureles para Olata, La Rioja, mientras que los santafesinos Hernán Romero/Cristian Saraceni (VW Gol) y Sebastián Araguas/Ramiro Araguas (VW Gol), se apoderaron en ese orden, del 2º y 3º lugar.

El villamariense Germán Rivera/Edgardo Peralta (Ford Ka), alcanzaron el 14º lugar.

La división N2, en otra clara demostración de la asombrosa paridad que muestras, le permitió a Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol), triunfar por segunda vez en el año.

Agustín Barrandeguy/Marcelo Der Ohanessián (Ford Ka), recuperando su acostumbrado nivel y Marcos Massitti/Federico Bugallo (Ford Ka), siempre presente en la lucha por el triunfo, completaron las ubicaciones de privilegio. Gerardo Cerutti/Mario Cabrera (VW Gol), lograron el 6º lugar a pesar que el navegante corrió con un fuerte estado gripal.

En el Grupo N7 Gabriel Avedano/Matías Alaejos (VW senda), logró sellar su segundo éxito de la temporada. Gustavo Bergara/Mario Morales (VW Gol), repitiendo un excelente resultado en su segunda presentación en la división y Valentín Argüello/Franco Amaya (VW Gol), debutando en el rally, se aferraron a los escalones de honor.

Print Friendly, PDF & Email