Inicio Regionales Niños y abuelos disfrutarán la escuela de verano

Niños y abuelos disfrutarán la escuela de verano

0
Niños y abuelos disfrutarán la escuela de verano
Los más pequeños y los adultos podrán ser parte de actividades en el predio del Aeroclub durante el verano
Los más pequeños y los adultos podrán ser parte de actividades en el predio del Aeroclub durante el verano

El lunes, en las instalaciones del Aeroclub Las Varillas, el intendente Daniel Chiocarello dio inicio formal a las actividades de la temporada 2017/2018 de la Escuela de Verano Municipal.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez, y el director de Deportes, Abel Chiocarello, el mandatario agradeció la presencia de padres, alumnos y de representantes de la Comisión Directiva del club.

Resaltó que en la ciudad “ésta es ya una política de estado con más de 20 años de trayectoria y que trasciende a los gobiernos de diferentes colores políticos”.

Esta temporada, asistirán niños de 5 a 12 años, quienes estarán a cargo del profesor Juan Murúa y de un joven equipo docente. Además, y por segundo año consecutivo, se brindarán clases de natación y recreación a adultos mayores, gracias al convenio realizado entre el municipio y el Centro de Jubilados, el que incluye el traslado desde allí hacia el predio. La profesora Noelia Melano es la coordinadora del grupo.

Para todas las edades, las clases son libres y gratuitas. Las inscripciones continúan abiertas. Para los niños acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 a la Dirección de Deportes en el Edificio Intendente Raúl Capdevila, en calle España 51.

Para los adultos mayores, dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados.

 

Print Friendly, PDF & Email