No fue una tragedia por milagro

Pese al violento impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con heridas leves. Pudo ser una tragedia
Pese al violento impacto, los ocupantes del rodado menor resultaron con heridas leves. Pudo ser una tragedia

Un hombre de 32 años y una joven de 20 salvaron ayer providencialmente sus vidas luego que el camión en el que circulaban fuera embestido por otro rodado de gran porte, cargado con piedras, en uno de los accesos a la localidad de Ticino.

El violento encontronazo se produjo minutos antes de las 16 en la intersección de la ruta provincial 6 y la calle Presidente Illia, en el ingreso oeste a dicha población, donde por causas que no fueron precisadas un camión Scania P94GA blanco, con semirremolque, perteneciente a la empresa Transportes Don David, de Corral de Bustos, colisionó contra el lateral izquierdo de un volcador Ford 600, de color celeste, cargado con escombros.

Sólo por milagro los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes y escoriaciones leves, pese a lo cual fueron trasladados al Hospital Pasteur de manera preventiva, mientras que el otro transportista resultó ileso.

La Policía informó que los heridos son Cristian Ramón Ferreyra y Betina Eugenia Ferrari, ambos domiciliados en Ticino. El otro camionero fue identificado como Eduardo Miguel Ibáñez, de 39 años, radicado en Corral de Bustos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios ticinense intervinieron en las tareas de auxilio de los lesionados, como así también personal del Destacamento policial del pueblo, a cargo del sargento ayudante Miguel Forneris.

 

Se quebró un dedo al chocar con su moto

Un joven motociclista se fracturó un dedo en un accidente de tránsito ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en Villa María. 

El choque se produjo a las 7.30 en 25 de Mayo y Malvinas Argentinas, en barrio Rivadavia, donde colisionaron un automóvil Chevrolet Agile, conducido por Lilián Formías (61), y una Yamaha Crypton 110, guiada por Iván Albagli (20), ambos domiciliados en esta ciudad.

Según informó la Policía, Albagli fue auxiliado por personal de Bomberos y trasladado al Hospital Pasteur, donde se constató que había sufrido una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.

 

Print Friendly, PDF & Email