Inicio Policiales No les alcanzó con bailar y decidieron robar a la salida del boliche

No les alcanzó con bailar y decidieron robar a la salida del boliche

0
No les alcanzó con bailar y decidieron robar a la salida del boliche
En el estacionamiento de Quinoto autores aún no identificados se robaron una moto (foto de archivo)

Una mujer fue detenida con un celular robado a la salida de Rush, mientras que del estacionamiento de Quinoto se llevaron una motocicleta

En el estacionamiento de Quinoto autores aún no identificados se robaron una moto (foto de archivo)

La Policía local investiga dos delitos contra la propiedad ocurridos en la madrugada de ayer, al terminar la jornada bailable en dos boliches.

El primero de los hechos se registró pasadas las 5, en Rush, sobre la avenida Presidente Perón. Allí, una joven de 20 años notificó a los agentes que realizan el servicio de adicionales en el lugar que una mujer de 27 años le había robado el celular y un monedero con dinero en efectivo.

Con los datos que aportó la joven damnificada, los agentes convocaron a la Patrulla Preventiva que recorría el lugar y lograron detener “con las manos en la masa” a la mujer que llevaba entre sus pertenencias el monedero y el celular marca Samsung J-1, de color blanco, que había sustraído minutos antes.

Extraoficialmente, EL DIARIO pudo conocer la identidad de la mujer. Se trata de María Carvallo, quien quedó detenida como supuesta autora del delito de hurto a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

En Villa Nueva

El otro hecho que dio a conocer la Departamental de Policía local ocurrió ayer, poco después de las 9, en el estacionamiento del boliche Quinoto, ubicado en la vecina ciudad de Villa Nueva.

Desde ese lujar, autores aún no identificados se llevaron una motocicleta marca Honda, Modelo Wave, de color negro, propiedad de una mujer de 29 años domiciliada en esa ciudad.  

 

Print Friendly, PDF & Email