Inicio Suplementos Horas Libres Noches de cuarteto, peña, baile y folclore

Noches de cuarteto, peña, baile y folclore

0
Noches de cuarteto, peña, baile y folclore
Los Cantores del Alba en La Cantina

Bladys y el Toro: Hoy a la medianoche se presentarán dos íconos del legendario cuarteto cordobés, Fernando Bladys y El Toro Quevedo, en Supper Club (sobre ruta 2).

Vanguardia: Mañana a la misma hora será el turno de Vanguardia, liderado por el excantante de La Barra, en Mundo Rojo (avenida Perón 1568), donde respaldará su último disco «Suena fuerte».

Centro vecinal de barrio Almirante Brown (Lisandro de la Torre 856). Hoy desde las 22.30 se hará una peña folclórica con la participación de los artistas Oscar Clavero, Juntando Sueños, Dúo Enzo Aguilar y Diego Bario, Marito Campos, Los Zabequi, entre otros. Conducirá Carina Bonoris. Habrá servicio de bufé con locro, empanadas y choripán. Entrada gratuita.

Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia). Hoy Los 4 para el Ritmo (entradas $80, damas, y $100, caballeros) y mañana Los Bohemio’s (tarjetas $200, sólo baile $100).

La Peña del Guli (Maciel 1182). Hoy habrá peña libre con artistas invitados. Mañana actuará el grupo folclórico Sachahuaca, más Edgar Acosta. Entrada gratuita.

Los Cantores del Alba en La Cantina

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Mañana se presentará el célebre conjunto folclórico Los Cantores del Alba.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 se presentará la Agrupación Puglié.

Print Friendly, PDF & Email