Inicio Regionales Noches de peña y teatro

Noches de peña y teatro

0
Noches de peña y teatro
El humorista cordobés llega con un número de “Stand up de barrio”

Nutrido programa  para dar marco a las celebraciones de los homenajes a Santa Teresa de Jesús. Una peña folclórica con números destacados es la invitación para el sábado próximo

El humorista cordobés llega con un número de “Stand up de barrio”
El humorista cordobés llega con un número de “Stand up de barrio”

El pueblo de La Laguna se apresta a celebrar los Festejos Patronales en honor a Santa Teresa de Jesús, con actos centrales y populares el próximo sábado.

El programa festivo señala en la noche previa la “Eureka fest”, a partir de la apertura de puertas de un nuevo local de esparcimiento en el cruce de las rutas provinciales 4 y 6.

En tanto, en la noche sabatina, la gran peña folclórica organizada desde el municipio propone una nutrida y atractiva grilla artística: Agrupación Folclórica Municipal La Laguna, Ronaldo y Samanta Ferreyra, Piedra y su guitarra, la Agrupación Folclórica El Tala, Los del Amanecer, Nuevo Rumbo e Italo Abel. La cita es en el salón de Biblioteca Popular Esteban Echeverría y el comienzo está marcado para las 20.30.

El jueves 20 se llevará a cabo la “II Feria de la salud”, con cuatro stand: odontología, higiene personal, prevención del dengue y nutrición, que tendrá como invitados al Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza y la Escuela General José de San Martín, en el salón municipal, a partir de las 9.

El viernes 21, un nuevo espectáculo será la atracción en el marco de las Patronales, con la presentación de Teatro Municipal La Blanquecina y la obra “Curanderos acollarados en la miseria”, y la actuación especial de Chichilo Viale con la puesta de “Stand up de barrio”. El lugar es el Salón de Usos Múltiples, con inicio anunciado a las 22, y el valor de la entrada es de 100 pesos.

 

Exponiendo

El cronograma tendrá continuidad el miércoles 26 con una “Charla motivacional para el crecimiento personal”, con la disertación del médico veterinario Ignacio Berengúa, a las 19, en el salón municipal. Este evento cuenta con el auspicio de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

El viernes 28, sábado 29 y domingo 30 se desarrollará la “Exposición Maicoa”, una muestra agroindustrial, comercial y artesanal que se realizará en el Polideportivo Municipal con acto inaugural el viernes a las 20, en tanto que las puertas de la expo estarán abiertas el sábado de 15.30 a 22 y el domingo de 10 a 19.

En simultáneo, el mismo domingo 30 se producirá un Encuentro Infanto-Juvenil Femenino de la Liga Independiente de Hockey, en el predio del Club Atlético Unión Lagunense, desde las 9.

 

Print Friendly, PDF & Email