Inicio El Equipo “Nos ganan con poco”

“Nos ganan con poco”

0
“Nos ganan con poco”
Leandro Martínez dio pelea como siempre, aunque careció de su olfato goleador
Leandro Martínez dio pelea como siempre, aunque careció de su olfato goleador

Dolor es lo que dijo sentir el entrenador Hugo Mattea después de la derrota en el clásico, aceptando lo que todos vieron.

“Nos ganan con poco”, expresó el técnico. “Pasó el otro día con Las Palmas, donde los rivales no hacen demasiado, nos llegan un par de veces, nos convierten y después nosotros no podemos convertir”, añadió.

En ese sentido, explicó que ayer “Racing casi no había llegado hasta nuestro arco; contabilicé cinco situaciones nuestras de pelota parada contra una de ellas en el primer tiempo, pero en la que tuvieron ellos, en un tiro de esquina, nos convirtieron y a cobrar. Después ellos jugaron con la desesperación nuestra”.

“Duele perder así porque creo que este equipo está a la altura, es un equipo que llega, que tiene tres o cuatro situaciones por cada tiempo de partido, por eso digo que es un dolor grande”, expresó luego.

Más allá de esto, Mattea destacó algunas cuestiones positivas, como la buena tarea de David Reano y Tomás Lorca, que entraron por los habituales zagueros titulares.

“Tuvieron un partido bárbaro; lo de Lorca me sorprendió por cómo se movió, y Reano se asentó con el correr del partido”, explicó. Es por ello que resaltó que “ojalá esto pueda servir para el futuro”.

“Ojalá que el día que yo me vaya, Alumni pueda ir teniendo más jugadores locales; hoy jugamos con siete jugadores de acá y eso es valioso porque los chicos están a la altura”, opinó.

Por último, Mattea sostuvo que ahora tendrá que trabajar “más en lo anímico que en lo futbolístico”.

Por otra parte, David Reano también indicó que “faltó la contundencia que tuvieron ellos”.

“Tuvimos posibilidades, nos faltó concretar, por eso digo que no hubo diferencias en el juego, al contrario, creo que Alumni tuvo más juego, pero eso a veces no explica un resultado… Es importante meterla”, indicó el experimentado central.

Reano, quien llegó a jugar en la primera de Boca, también dijo haberse sentido bien en su regreso como titular al ascenso nacional, conformando dupla con Lorca.

“Creo que fue importante haber jugado con Tomás en la Liga Villamariense; por supuesto que a veces quedás expuesto en el mano a mano cuando el equipo ataca, pero creo que no tuvimos problemas”, reconoció.

Después le consultaron sobre el futuro inmediato: Sarmiento de Leones, el otro puntero, al que Alumni deberá visitar el próximo domingo.

“Vamos a ir tranquilos porque sabemos que tenemos juego; eso sí, hay que convertir las que tenemos, aunque sabiendo que por algo ellos están más arriba que nosotros”, manifestó.

Print Friendly, PDF & Email