Inicio El Equipo “Nos merecemos ganar el clásico y mucho más”

“Nos merecemos ganar el clásico y mucho más”

0
“Nos merecemos ganar el clásico y mucho más”
Torelli y Gayoso van con todo el ahínco en el cuerpo a cuerpo. El Verde festejó otra vez el clásico de visitante y lidera con puntaje casi perfecto en la Zona B

RIVADAVIA – Maximiliano Le Roux

“Hicimos un gran partido y lo ganamos bien”, apuntó el volante luego de la victoria en el clásico. Además, Bustos remarcó que, en lo personal, “fue un partido soñado”

Hizo gran parte de su carrera como futbolista en Alem de Villa Nueva, pero ya tiene sobre la espalda varios clásicos cabralenses defendiendo la camiseta del Verde, por lo que ayer, en medio de los festejos de Rivadavia tras imponerse en el clásico, Maximiliano Le Roux fue uno de los que celebró con mayor algarabía tras el triunfo conseguido en cancha de Colón.

En medio de esa celebración, el mediocampista dialogó con este medio y no dudó al afirmar que “hicimos un gran partido y lo ganamos bien. Corrimos, metimos, jugamos y creamos muchas situaciones que no pudimos convertir, pero hicimos el gol que necesitábamos para la victoria”.

“Estos tres puntos son muy favorables para nosotros, que venimos trabajando, rompiéndonos el c… y gracias a Dios hoy tenemos a toda esta gente que nos está alentando”, dijo mientras señalaba a la hinchada verdolaga que ayer dijo presente, como siempre suele hacerlo, en buen número en el sector visitante del Estadio Socios Fundadores.

Seguidamente, Le Roux destacó: “Nos mostramos muy fuertes, desde todo punto de vista. Cuando un grupo está cantando y festejando, como lo estamos haciendo nosotros ahora, es porque hay un grupo humano en el que todos están trabajando juntos”.

“Nos merecemos ganar el clásico y mucho más”, aseguró, y finalizó manifestando: “Necesitamos seguir en la punta y estos tres puntos son muy favorables para nuestro objetivo de clasificar”.

 

El héroe del clásico

Uno que jugó su primer clásico y no desentonó fue el delantero Maximiliano Bustos, que, además de anotar el tanto de la victoria, tuvo un buen desempeño durante los 90’.

Por eso, ante la consulta de El Diario sobre la importancia de ganar este tipo de partidos, el exatacante de Unión Central confesó: “La verdad que fue un partido soñado para mí porque necesitaba hacer un gol, que no se me venía dando, y tuve el apoyo de mis compañeros y del entrenador, que me dijeron que se me iba a dar y gracias a Dios, se dio en el clásico”.

“Desde la primera fecha que veníamos preparándonos para este partido, para jugar bien y para controlar el encuentro. Gracias a Dios, se nos dio, venimos bien y esperamos seguir por este camino”, dijo

Por último, el goleador de la tarde cabralense expresó: “Lo ganamos por la actitud que tuvimos. En este equipo todos corren y tiramos todos para el mismo lado, algo que significa mucho”.

 

“Nos faltó actitud”, dijo Federico Pedernera

Del otro lado de las celebraciones verdes todo era preocupación y lamentos para el plantel de Colón, cuyo arquero, Federico Pedernera, analizó la derrota del “derby” diciendo: “Claramente no pudimos superar a Rivadavia. Creo que por momentos nos faltó actitud, nos ganaron todas las pelotas divididas en el primer tiempo y en el segundo intentamos ir a buscar el partido, pero pareció que nunca lo íbamos a poder hacer”.

“Realmente hay que pensar muchas cosas. Todavía estamos en carrera y falta, pero tenemos que hacer una autocrítica profunda y empezar a jugar porque quedan seis partidos que van a ser seis finales; si no, otra vez nos vamos a quedar afuera y Colón es muy grande para no clasificar por segundo campeonato seguido”, aseveró, contundente en la crítica.

Además, declaró: “No sé si empezamos el partido dormidos o si nos distrajimos, pero en las divididas siempre perdimos y eso nos llevó a que Rivadavia siempre estuviera más cerca del gol que nosotros. Siempre se nos hizo cuesta arriba el partido y nunca pudimos llegar a tener ocasiones claras para empatar”, finalizó el portero rojinegro.

 

Print Friendly, PDF & Email