Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Nos siguen necesitando

Nos siguen necesitando

0
Nos siguen necesitando

Los perros de la cava encontrados hace un par de semanas esperan ser adoptados

Decenas de perros y un gato fueron encontrados en el interior de una casa desocupada y sus alrededores en el barrio Botta hace un mes. Los animales se encontraban en un estado de abandono total, muchos de ellos muertos, otros con sarna, perras en celo y preñadas.

Desde el momento que se encontraron estos animales, se están haciendo cargo de ellos y los están cuidando proteccionistas independientes. Los alimentan y los curan, pero ya recuperados necesitan de un hogar. Quienes estén interesados en darles una familia a estos animales se pueden comunicar a través de Facebook con Katy Maidana.

La Asociación Protectora de Animales Sarmiento se ocupó de las primeras atenciones, a lo que se sumaron proteccionistas de la ciudad.

Ocho perras ya fueron castradas, pero aún faltan otras para completar la totalidad. Quien quiera donar dinero para pagar los servicios veterinarios puede hacerlo.

Para colaborar se pueden dirigir a la Asociación Protectora de Animales (Intendente Poretti 1355). También se puede contactar a Ago Brión o a la misma Katy a través de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email