Inicio El Equipo Notable paridad en el fourball

Notable paridad en el fourball

0

GOLF – Circuito Turismo Tigero

Escribe Héctor Cavagliato radioprensatv@gmail.com

La puesta en escena del juego de cuarenta parejas, significó en el Villa María Golf Club el paso previo al circuito patrocinado por Turismo Tigero que ayer se iniciaba en Río Cuarto.

Lo cierto es que este certamen fue “la previa”, una antesala de ardua lucha por puestos de vanguardia a tal punto que los cinco primeros lugares los ocuparon parejas agrupadas en solo dos golpes. Los ganadores, Matías Calderón y Francisco Chiaramello con un  registro de 62, 9 bajo el par, al computarse las tarjetas en la modalidad fourball a la americana, contra los 64 de Gustavo Gabioud y Agustín Apestegui. Por supuesto que los últimos “le sacaron más el jugo” a la hermosa jornada de sol y al buen estado de la cancha con 76 impactos.

Estas fueron las principales posiciones:

Matías Calderón – Francisco Chiaramello 62

Luis A. Grasso – Juan Waimann 63

Pablo Juncos – Víctor Brugiafreddo 63

Juan Serenelli – Ricardo Scauso 63

Gustavo Gabioud – Agustín Apestegui 64

Premios especiales

Fueron al mejor approach en los hoyos 3, 5, 11 y 13 que se adjudicaron Sergio Alvarez Cacciamani, Gerardo Paviolo, Stefano Scardelletti y Hugo Medrano, respectivamente.

Próximo torneo

Será un medal play el sábado venidero, sexta edición del premio denominado “Torneo de los Repuesteros”.

Juveniles en Chile

En el torneo sudamericano disputado en Santiago para juveniles y pre-juveniles, Felipe Suárez fue octavo después de haber estado cuarto el primer día y Marcelo Joaquín Córdoba ocupó puestos intermedios en su categoría. Eso sí, ganaron  enorme experiencia.

 

Provincial por equipos de par 3

Con la participación de 18 equipos de toda la provincia, se disputó en la localidad de Coronel Moldes la edición 2018 que fue ganada al cabo de 36 hoyos por el Jockey Club Córdoba.

El elenco del Villa María  Golf Club, integrado por Mateo Ferreyra, Ignacio Gabioud y Gino Maurenzi, tuvo un lucido desempeño logrando ubicarse en el sexto lugar. Se computaban las dos mejores tarjetas de cada elenco y ayer Mateo Ferreyra brilló con un score de un golpe gross bajo el par.

Print Friendly, PDF & Email