Inicio El Equipo Noticias breves

Noticias breves

0
Noticias breves

Vóley: Trinitarios

Trinitarios venció categóricamente en sets corridos (3-0) a Barrio Parque, en lo que fue el primer partido en el marco del Torneo Apertura de primera varones que organiza la Federación Cordobesa de Vóley.

El conjunto local, dirigido por Claudio Coria y Guido Coronel y que ganó con parciales de 25-17, 25-19 y 25-17, contó con estos jugadores: Tomas Camps, Lucas Grappi, Matías Coria, Federico Seia, Martín Luna, Santiago Rossi, Hernán Gatti, Federico Campanella, Franco Giorgis, Mateo Márquez, Leonardo y Martín Benito.

En menores, en tanto, también logró valiosas victorias: 3-0 en Sub-19 y Sub-23 y 3-1 en Sub-17.

Rivadavia, en tanto, postergó sus partidos con Alianza Jesús María.

 

Handball: subcampeón

Villa María Handball no logró repetir por cuarta vez el título en el certamen preparación de handball Súper 8 que organizó el club Banco de Córdoba, en la capital provincial, y cayó 16-13 en la final con Fénix de San Luis.

De igual manera, lo más importante fue captar ritmo de competencia para la nueva temporada y, entre los resultados registrados, logró un valioso triunfo en semifinales frente a Escuela Pías.

Por otra parte, el seleccionado femenino de Argentina, con la presencia de la villamariense Giuliana Gavilán, finalizó su gira por Hungría, con un triunfo y cuatro caídas; igualmente, lo más importante es seguir preparándose para lo que será el Torneo Panamericano.

 

Básquet: amistosos

La selección de básquetbol U-17 de Villa María, que el fin de semana animará el final tour a realizarse en Las Varillas, realizará esta noche su último amistoso previo a esa competencia.

Enfrentará al equipo U-19 de Sparta, luego de una serie de prácticas efectuadas en la última semana, según dispuso la dupla técnica Casas-Gazzera.

El combinado local clasificó a las instancias finales tras ganar el cuadrangular clasificatorio disputado en Morteros, y enfrentará, en cancha de Almafuerte de Las Varillas, a San Francisco, Oliva y Córdoba en el Final Four.

Además, en el preparatorio para el Provincial de Clubes U-19, se concretará el próximo sábado un torneo cuadrangular en el Club 9 de Julio de Las Perdices, con la presencia del club patriota, Complejo de Justiniano Posse, Carib de Tancacha y Unión Central.

 

Rugby: UNVM

El equipo de primera varones de la Universidad Nacional Villa María cayó 21 a 11 de visitante frente a Universidad Católica de Córdoba, y este fin de semana no contará con actividad ya que tendrá fecha libre.

 

Print Friendly, PDF & Email