Inicio Regionales Nueva jornada ACAmpo abierto

Nueva jornada ACAmpo abierto

0
Nueva jornada ACAmpo abierto

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) concretará hoy la 14° edición de sus muestras “A Campo Abierto”, en Justiniano Posse. En tanto, el 15 de marzo será en Henderson, Buenos Aires.

La primera está organizada junto a la Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse y Cooperativa Agrícola Ganadera de Justiniano Posse, y la segunda, con la Cooperativa Agropecuaria El Progreso de Henderson Ltda.

La jornada en Posse será de 8 a 14, en ruta provincial N° 6 (km 178).

Del evento, además de las autoridades de la Cooperativa local, participarán Víctor Accastello, director de Insumos Agropecuarios e Industrias de ACA a nivel nacional y Marco Prenna, subdirector de Insumos Agropecuarios e Industrias de ACA.

En las jornadas, a través de diferentes estaciones de trabajo, especialistas de ACA y las cooperativas coorganizadoras darán charlas sobre diversos temas de interés para los productores como: agricultura por ambientes, conservación del recurso suelo, importancia de la reposición de nutrientes, nuevas formulaciones de fitosanitarios, recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, utilización de los silos-bolsa y manejo integral de malezas. Además, habrá un espacio especial para “Valor Ganadero”, la marca de ACA que aglutina una serie de productos de muy alta productividad ganadera, entre ellos el nuevo sistema Ruter de crianza de terneros.

También habrá microconferencias, en auditorios montados para tal fin y quienes participen de los eventos podrán acceder a toda la gama de insumos y servicios que ofrece ACA para el sector (semillas, fertilizantes, fitosanitarios, seguros agrícolas, nutrición animal, productos veterinarios) y con el asesoramiento de sus técnicos zonales.

 

Print Friendly, PDF & Email