Inicio Locales Nueva Terminal replicó a los locadores

Nueva Terminal replicó a los locadores

0
Nueva Terminal replicó a los locadores

Ante la nota publicada en la edición del lunes 28 de septiembre en EL DIARIO, la empresa Nueva Terminal SRL pone de manifiesto que las opiniones vertidas por los locadores que firman la nota son falaces y no guardan relación con la verdad.

En principio nuestra empresa recibió por contrato, luego de un concurso de ideas en donde salió elegida, la explotación comercial de la Terminal de Omnibus Villa María. En uso de esta situación negocia con lo locadores el valor de los alquileres, la renovación de los respectivos contratos y todo aquello que hace a la faz administrativa, sin la intervención de la Municipalidad de Villa María, ya que esto es un acuerdo entre privados.

Los pagos en negro a que hace referencia la nota corren por exclusiva cuenta de quienes lo formulan, debiéndose hacer responsables por tal afirmación.

Con respecto a la calle ocupada para estacionamiento, la misma fue cedida en la citada adjudicación con los títulos de propiedad exhibidos por la Municipalidad, su legítima propietaria.

Se reconocen deterioros edilicios producidos por el paso del tiempo, y están programadas actividades de mantenimiento, que dieron comienzo hace dos meses con el repintado de los pasillos interiores.

Se ofreció a la Municipalidad hacernos cargo de los gastos que se originen por el traslado de perros que merodean en la Terminal, hacia su lugar de guarda.

Tampoco guarda relación con la verdad decir que se cobran derechos de plataforma a los tours de compra y excursiones.

De todas maneras esta empresa invita a los cuatro firmantes de la nota a reflexionar y a tener una reunión conciliatoria para tratar temas comunes a todos y en forma individual para tratar el contrato que nos liga, aceptando el compromiso de no innovar durante los próximos dos meses.

 

Print Friendly, PDF & Email