Inicio Regionales Nuevo contacto

Nuevo contacto

0
Nuevo contacto

En la continuidad de las reuniones periódicas que las autoridades de Centros Vecinales mantienen con funcionarios municipales, el pasado viernes se celebró un nuevo encuentro en el salón Walter de Navazio.

Por la Municipalidad participaron los secretarios de Convivencia Ciudadana y de Desarrollo Urbano, Germán Spilman y Fernando Tisera, y los titulares de las Direcciones de Seguridad, Centros Vecinales y Deportes, Celia Pla, Melva Sartor y profesor Daniel Pagliarone, respectivamente.

Cada centro vecinal presentó reclamos, sugerencias e ideas y a la vez agradecieron las obras realizadas en cada barrio.

Asimismo, fueron informados sobre el proyecto de ordenanza sobre conductor designado y se entregaron cascos para que a criterio de cada Comisión Directiva sea el centro vecinal el que otorgue este tipo de elemento protector al motociclista que más lo necesite.

Este tipo de encuentros son muy valorados por los funcionarios municipales porque permiten informar a los vecinos las obras que se cumplen y a desarrollar en cada sector de la ciudad y a su vez, recibir de los Centros Vecinales las inquietudes de las diferentes zonas.

 

De promoción

Abriendo las puertas del Club Talleres y utilizando equipos de sonido para su promoción, el último sábado integrantes del Centro Vecinal Francisco Tau lanzaron una promoción pública para inscribir a vecinos de diferentes edades en los programas deportivos promovidos por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

Este novedoso llamado permitió que una considerable cantidad de pobladores del barrio se acercara para conocer más detalles de la invitación abierta y gratuita. Para ese Centro Vecinal y en el marco de los núcleos barriales, los adultos tendrán su actividad reservada en el Club Talleres y los menores en el Playón de la Casa del Niño.

Print Friendly, PDF & Email