Inicio El Equipo Núñez apunta la levantada

Núñez apunta la levantada

0
Núñez apunta la levantada
Coria retrocede en busca de compañeros ante el cerco de Viamonte y Medina; Alumni obtuvo tres puntos valiosos en su visita a Ticino

Clausura – Zona A – 5ta. fecha

Con otro tanto de su goleador (tercero en dos partidos), Alumni le ganó 1 a 0 de visitante a Atlético Ticino y le arrebató el tercer puesto. Fue la primera caída del local, que el miércoles visita a uno de los líderes, Argentino

La puntería del goleador Gonzalo Núñez le permitió a Alumni lograr un valioso y clave triunfo de 1 a 0 frente a Atlético Ticino, que no logró extender su racha de triunfos y bajó del podio, en cotejo correspondiente a la Zona A.

En un encuentro muy táctico, intenso y que en gran parte del juego se desarrolló en la zona media, el Fortinero apeló a la eficacia en ambas áreas para quedarse con tres puntos que cotizaron muy alto.

A raíz de la paridad entre ambos, las pocas chances nítidas de gol llegaron en gran parte vía contragolpes o ataques rápidos, buscando aprovechar los mínimos espacios en ofensiva que se brindaron ambos equipos.

Ante la calidad individual, y predisposición de juego de ambos equipos, el trámite siempre mantuvo interés entre el gran público presente en el predio deportivo del club ticinense, pese a que carecía de la emotividad que brindan los goles; hasta que, a los 10 minutos del complemento, un pase largo de Kranevitter le permitió a Núñez eludir a Montiel y sentenciar el 1 a 0, que resultó definitivo.

Es que, por más que el equipo de Germán Vicario -que perdió a Bértola por lesión- buscó incesantemente hasta el pitazo final, se topó con muy buenas respuestas de Jonathan Scalzo, quien apareció en plenitud para impedir las conquistas de Ayrton Páez y el ingresado Matías Bianchi.

También lo pudo liquidar el elenco de David Reano, pero Fabián Montiel tapó al límite otra incursión de Núñez.

Finalmente, Alumni logró quedarse con tres puntos importantes para ratificar la mejoría -previo al clásico- tras un arranque adverso y le propinó el primer revés a Atlético Ticino, que además cedió la tercera colocación a manos del Fortinero, y ahora tratará de recuperarla el miércoles a la noche cuando visite a Deportivo Argentino, por el partido pendiente de la primera fecha.

Print Friendly, PDF & Email