Inicio Suplementos Horas Libres Obra sobre tablas

Obra sobre tablas

0
Obra sobre tablas

Teatro y clown en Rectorado

Hoy a las 21 se presentará el espectáculo de teatro y clown «Rescate emotivo», de Walter Velázquez en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431).

Walter cuenta, como director de circo y teatro, con más de 70 espectáculos que han recorrido distintas partes del mundo.

 

Regresa “La revuelta”

El domingo a las 20 se repondrá la obra «La revuelta» de Santiago Serrano, a cargo del Teatro Uno, en El Globo Rojo (Mitre 633). La pieza, inspirada en la obra lorquiana, será interpretada por Eliana Rojas, Marina Monti, Gabriela García, Mario Molina y Natalia Geremía y dirigida por Andrés Brarda.

 

“Detrás de la verdad” en La Llave

Mañana a las 17.30 se realizará la reposición de la obra teatral «Detrás de la verdad» en La Llave (Carlos Pellegrini 230).

El espectáculo es una creación colectiva de Estefanía Rodríguez y María Cristina Soave, interpretada por las alumnas del taller de Teatro II: María Sol Acquesta, Avril Ceirano, Alfonsina Donayo, Dolores Escurra, Clara Kiehl, Delfina Marcotegui, Melina Pedernera, Candela Requena, Candela Reynoso, Paulina Trento, Delfina Vilches y Amparo Yuom. Asistencia técnica: Lucila Rodríguez y Valentín Nicolciuk.

 

“Terminal” en Mística

Mañana a las 22 se brindará una nueva función de «Terminal», la obra teatral del chileno Marcelo Saavedra, a cargo del Elenco de Teatro Independiente, con las actrices Adriana Molinero y Graciela Della Rossa y dirigida por Walter Stäuble en Mística (Maipú 145).

 

Print Friendly, PDF & Email