Inicio Culturales Obreros y estudiantes celebran el viernes con una peña popular

Obreros y estudiantes celebran el viernes con una peña popular

0
Obreros y estudiantes celebran el viernes con una peña popular
La entrada anticipada cuesta $65 e incluye una porción de locro, según detallaron en la conferencia de prensa
La entrada anticipada cuesta $65 e incluye una porción de locro, según detallaron en la conferencia de prensa

Habrá locro a precio accesible y actuarán Alma Peñera, el Zurdo Agüero, Amanecidos, entre otros artistas. Garmendia dijo que reciben el 1de Mayo “con gran preocupación” por el ajuste

Por primera vez, el festejo del Día del Trabajador se traslada al Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organizado por el arco gremial nucleado en la CGT y el estudiantil agrupado en la Federación Universitaria de Villa María (Fuvima).

Será el próximo viernes en el comedor universitario (avenida Arturo Jauretche 1555) donde se ofrecerá un menú criollo de locro y empanadas, a cargo de La Cantinela, y actuarán Alma Peñera, Amanecidos y el Zurdo Agüero.

El evento, que no se promovía desde los sindicatos desde hace un año, fue presentado en conferencia de prensa en la sede del gremio de gastronómicos con la presencia de Edgardo Garmendia, titular de la CGT local; Eduardo Belloccio, del Centro Empleados de Comercio (CEC), Fernando Gómez, del gremio de Gastronómicos; Julián Barbero y Fabián Ríos, de Fuvima; Laura Molina de la Asociación de Farmacéuticos, y Pablo Bertoglio de La Bancaria.

“Recibimos el Día del Trabajador con gran preocupación por la situación que estamos viviendo a nivel general en el país donde todos los días nos desayunamos con bajas, con despidos, ajustes y tarifazos”, expresó el líder sindical.

“Tenemos que fortalecernos entre nosotros mismos y esta esa una buena oportunidad para reunir fuerzas”, agregó.

Entradas anticipadas. Cuestan $65 e incluye una porción de locro. Se pueden conseguir en los distintos gremios adherentes a la celebración, en agrupaciones estudiantiles o en La Cantinela (Hipólito Yrigoyen esquina Santiago del Estero).

Print Friendly, PDF & Email