Inicio Policiales Ocho lesionados en siniestros

Ocho lesionados en siniestros

0
Ocho lesionados en siniestros

Tres automovilistas, igual número de motociclistas y una mujer y su hija menor de edad que circulaban en bicicleta debieron ser asistidos en el Hospital Regional Pasteur como saldo de la interminable secuencia de accidente de tránsito ocurridos ayer en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

A la mañana

El siniestro con mayor cantidad de heridos se produjo minutos después de la 8 en la autopista AU9, a la altura del cruce con calle Buenos Aires, donde un Renault Kangoo con tres ocupantes se despistó y embistió una columna de alumbrado.

A raíz del violento impactó un hombre de 73 años, conductor del rodado, una mujer de 76 y una joven de 28 acompañantes fueron asistidos por los bomberos y luego atendidos en el Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que los dos viajeros septuagenarios sufrieron traumatismos de tórax, en tanto la joven resultó con lesiones en el rostro.

Se informó que los tres heridos se domicilian en Buenos Aires.

 

Al mediodía

En tanto, a las 12.20 se produjo una caída en Rucci y bulevar Vélez Sarsfield, provocada por una convulsión que sufrió el conductor de una moto.

Se trata de un hombre de 38 años, quien fue inmediatamente llevado al centro de salud provincial situado junto a avenida Larrabure.

 

A la tarde

La mayoría de los accidentes, en tanto, ocurrieron durante la tarde. A las 14.06, en Santa Fe e Intendente Maciel, se embistieron un Fiat Fiorino y una moto de 110 cilindradas.

A raíz del choque resultó con traumatismos en los miembros inferiores una mujer de 47 años que se movilizaba en el rodado menor.

Solo nueve minutos después, en el cruce de las calles Corrientes y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, colisionaron un Peugeot 206, que guiaba una mujer de 55 años, y una bicicleta que manejaba una mujer de 38, a quien acompañaba una menor de 10.

Precisamente, las dos personas que se desplazaban en la bicicleta fueron trasladadas al Hospital Pasteur con lesiones en las piernas y escoriaciones, respectivamente.

Por otro lado, a las 16.15, nuevamente los bomberos debieron auxiliar a una motociclista de 50 años, quien sufrió una caída cuando circulaba en una Guerrero Trip.

El hecho se registró en la intersección de avenida Perón y calle Piedras, a poco metros de la sede policial situada en barrio San Justo, y la damnificada presentó heridas de distinta consideración.

 

Hubo fuego en el basural de la Fábrica de Pólvoras y Explosivos

Durante la tarde de ayer las llamas existentes en el basural situado en el predio de la Fábrica de Pólvoras y Explosivos, como el riesgo de expansión del foco ígneo, demandó la presencia de varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego y controlar la situación.

Al lugar concurrieron a las 17.30 tres unidades de bomberos con la participación de 15 efectivos, quienes permanecieron al menos dos horas, se informó desde la Guardia de la institución.

Se apuntó que el incendio pudo ser controlado sin que se generaran mayores riesgos, aunque siempre lo que se trata de hacer es prevenir situaciones ulteriores, sobre todo porque el hecho ocurrió en una planta industrial de alto riesgo.

Print Friendly, PDF & Email