Inicio Locales Ofrecen seis talleres para los adultos mayores

Ofrecen seis talleres para los adultos mayores

0
Ofrecen seis talleres para los adultos mayores
Además de los talleres, el club de abuelos también realiza otras actividades recreativas, como bingos

Desde el Club de Abuelos José Manuel Estrada invitaron a participar de los espacios de tango, folclore, computación, memoria, gimnasia y pintura. Se dictan hace dos años y son totalmente gratuitos

Además de los talleres, el club de abuelos también realiza otras actividades recreativas, como bingos

Desde el Club de Abuelos José Manuel Estrada invitaron a los adultos mayores que quieran sumarse a participar de los distintos talleres que la entidad organiza ya desde hace dos años.

María Cristina Machado, presidenta de la institución, mencionó que «quiero dar a conocer los distintos talleres socio-culturales que desarrollamos en el marco del programa de esparcimiento para adultos mayores en el Espacio Illia».

Los talleres, que se dictan en la sede del Club de Abuelos en Salta 1555, son de Tango, folclore, memoria, gimnasia, computación y pintura. La fecha límite para las inscripciones a estas actividades, que son totalmente gratuitas, es hasta el miércoles 1 de enero.

La única condición es “tener más de 51 años”, explicaron desde la entidad, y adelantaron que las clases comenzarán el lunes 6 de enero. Cabe mencionar que se espera un importante número de inscriptos, teniendo en cuenta la buena participación que ya hubo en los años anteriores.

Domingo de carnaval: Mañana por la noche los adultos mayores tendrán su espacio para celebrar los carnavales. Es que, el Club de Abuelos José Manuel Estrada organiza una velada en la que tocará la orquesta «Claudio y la banda brillante», y que también contará con la participación de una batucada.

Todo esto será en las instalaciones que la entidad tiene en su sede, y la boletería se abrirá desde las 22.30.

 

Print Friendly, PDF & Email