
Para el próximo domingo 28 de agosto se ha organizado una gran pollada a beneficio de María Iriarte, una ama de casa y costurera que necesita hacerse una costosa operación en el ojo izquierdo.
La señora, de 49 años y que cuenta con obra social, ha sido diagnosticada con el saco lagrimal izquierdo tapado y requiere de una intervención con cierta urgencia, dado que la afección puede empeorar aún más el órgano.
La inversión necesaria superaría los 18 mil pesos y la operación sería ejecutada por el doctor Roncaglia.
Aquellos que deseen colaborar pueden llamar al 154016736 para solicitar las tarjetas. Los pollos, hechos a las brasas, serán servidos con ensalada y pan. El costo será de $160. Se pueden reservar hasta el jueves al mediodía.