Inicio Locales Organizan un Té-Bingo para juntar fondos y poder festejar el Día del Niño

Organizan un Té-Bingo para juntar fondos y poder festejar el Día del Niño

0
Organizan un Té-Bingo para juntar fondos y poder festejar el Día del Niño

Mañana en la Casa de la Amistad

El Rotaract Club Villa María organiza un Té-Bingo para mañana con el objetivo de reunir el dinero necesario para solventar los gastos de la realización de los festejos por el Día del Niño, que será el domingo 26 de agosto.

Es por ello que invitan a la sociedad en general a participar del evento a beneficio de los niños. El Té-Bingo se llevará a cabo a partir de las 16 en la Casa de la Amistad, ubicada en el Parque Pereira y Domínguez. En esta ocasión, las entradas tendrán un costo de $100, que incluye merienda y dos cartones.

“Como club trabajamos en diversos proyectos en pos de brindar soluciones a las problemáticas que se presentan. Toda contribución que se nos pueda brindar es un granito de arena que se suma a nuestra causa”, apuntaron.

“Rotaract es un programa patrocinado por Rotary International para jóvenes de 18 a 30 años, cuyo objetivo es desarrollar personal y profesionalmente a líderes sociales comprometidos con sus comunidades, fomentando la paz y la buena voluntad entre las naciones, en un marco de amistad y servicio”, recordaron.

 

Print Friendly, PDF & Email