Inicio Locales Ositac hará viajes con unidad propia

Ositac hará viajes con unidad propia

0
Ositac hará viajes con unidad propia
Edgardo Garmendia, titular de AOITA
Edgardo Garmendia, titular de AOITA

La Obra Social de la Industria del Transporte Automotor (Ositac) adquirió una unidad 0 kilómetro que fue presentada ayer en el predio de AOITA en Villa Nueva.

Se trata de un micro doble piso modelo 5.500 acondicionado para poder desarrollar viajes de turismo y al que los propios afiliados al sindicato de AOITA van a poder acceder a los viajes que se organizarán desde el gremio a distintos destinos del país.

“Antes los trabajadores teníamos que acudir a cualquier agencia de viajes, ahora los beneficios van a ser muy importantes”, remarcó Edgardo Garmendia, responsable de la delegación local del sindicato de los transportistas.

El viaje bautismo que tuvo el colectivo fue trayendo desde Córdoba, Alta Gracia y Sierras Chicas a los niños que participan de las distintas escuelas de verano que propone AOITA en la provincia.

El próximo viernes 10, la escuela de verano de la Delegación Villa Nueva partirá hacia Alta Gracia a devolver la visita.

Estuvieron presentes, entre otros dirigentes provinciales, el responsable del área de Turismo del sindicato a nivel provincial, Emiliano Gramajo.

“No va a ser un año fácil, por eso esta adquisición va a ser muy beneficiosa para los trabajadores afiliados”, destacó.

 

Print Friendly, PDF & Email