Inicio Locales Otra vez el Quini, otra vez bulevar Alvear

Otra vez el Quini, otra vez bulevar Alvear

0
Otra vez el Quini, otra vez bulevar Alvear

La agencia está en la Terminal de Omnibus, por lo que pudo tocarle a algún vecino de esta ciudad o a un pasajero en tránsito

La agencia de la Terminal de Omnibus en la que se jugó la boleta ganadora, fotografiada anoche por EL DIARIO

La combinación de los números 20, 22, 25, 27, 28 y 32 le dio a una persona que apostó en una agencia villamariense, más precisamente en la 214, ubicada en la Estación Terminal de Omnibus, la friolera de $21.752.915,44.

Fue en el sorteo de anoche, que llevó el número 2.465, realizado por la Lotería de Santa Fe, y en el que hicieron sus apuestas 1.211.000 apostadores. Es decir, fue uno entre más de un millón de posibilidades.

Para el segundo premio, con cinco aciertos, hubo 29 ganadores que se llevarán $15.033,10 cada uno, mientras que con cuatro números acertados serán 1.477 las personas que cobrarán $88,55 cada una.

Los datos sobre el ganador que apostó en Villa María se conocieron sobre la finalización del sorteo, una vez que las computadoras realzaron el entrecruzamiento de datos, y así fue anunciado por los conductores habituales de la Lotería de Santa Fe para sus juegos.

La responsable de la agencia, María del Carmen Mele, ya había finalizado su jornada de trabajo al momento del sorteo. Cuando llegaron los reporteros de EL DIARIO, el local permanecía abierto y a cargo de su hermana.

María del Carmen iba en camino a la Terminal de Omnibus hacia el cierre de esta edición.

 

Historia repetida

La noticia remite a agosto de 2017, hace poco menos de tres años, cuando otro apostador, en este caso oriundo de nuestra ciudad, ganó nada menos que 33 millones de pesos.

El ganador, en aquella ocasión, había realizado la jugada en otra agencia, pero que también se halla ubicada en el bulevar Alvear, que pasa a ser el bulevar “de los sueños” o “de la fortuna”.

El cupón ganador fue jugado aquella vez en la agencia número 270.

Las bolillas que aquella noche giraron hasta hacer caer la fortuna en nuestra ciudad fueron las que llevan los números 01, 04, 11, 15, 24 y 32.

Es decir, que el número 32 (que en el mundo de la timba significa precisamente “el dinero”) es el único que se repite entre las seis bolillas acertadas por los millonarios de 2014 y 2017.

El pozo actual de 21 millones (como el anterior de 33 millones) disminuirá una vez que se le realicen los descuentos que marca la ley.

Por otra parte, el agenciero recibirá un premio de alrededor de 210.000 pesos, como el de hace casi tres años se llevó (un premio de 334 mil pesos).

Print Friendly, PDF & Email