
Un hombre de 33 años fue apresado acusado de coacción y amenazas. Se lo vincula con el ataque sufrido por Mercado

Un hombre de 33 años fue detenido ayer a la mañana por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín en una vivienda de la calle Arenales al 500, en el barrio La Calera de esta ciudad, acusado de coacción y amenazas.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 7, cuando los uniformados allanaron la casa a la que llegaron siguiendo una pista que, afirmaron fuentes de la pesquisa, estaría ligada con un sonado hecho de violencia ocurrido en Villa María en febrero de este año: el ataque a tiros al “trapito” Maximiliano Mercado.
Al parecer, el sujeto arrestado en la víspera estaría vinculado al caso por el que ya hay tres personas detenidas y procesadas.
De esta manera, un nuevo capítulo se abre en esta historia que no hace más que poner en relieve las peleas entre bandos antagónicos en la Villa.
Vale recordar que Maximiliano Mercado fue baleado durante una de las noches del Festival de Peñas en inmediaciones del Anfiteatro.
Por el caos fueron ya arrestadas tres personas, quienes están procesadas y alojadas en la cárcel de barrio Belgrano.
A su vez, Mercado formuló un reclamo en el Ministerio de Trabajo contra Federación Mercantil, ya que estaba cuidando coches para la entidad la noche que fue baleado.
Mientras continúan su curso entonces la causa judicial y la demanda laboral, se suma un nuevo capítulo al caso.