Inicio Locales Otro verano a pleno en la Villa

Otro verano a pleno en la Villa

0
Otro verano a pleno en la Villa
Portal de acceso al predio de Atilra, ubicado sobre la ruta 158, en la salida a Río Cuarto y pegadito al puente Andino

Como cada temporada estival, el centro recreativo que el gremio de los trabajadores lecheros tiene a la par del puente Andino es una inmejorable opción para disfrutar en familia

La hermosa y amplia pileta es el principal atractivo del Centro Recreativo “La Rinconada” del gremio lechero

A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, la Seccional Villa María de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) posee el Centro Recreativo “La Rinconada”, uno de los predios más lindos de la región y con todas las comodidades para disfrutar a pleno el verano 2017-2018.

Este verdadero paraíso terrenal de seis hectáreas se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 162 y medio de la ruta nacional 158 (salida a Río Cuarto), pegadito del puente Andino, y desde hace varios años se ha convertido en uno de los lugares preferidos por quienes lo eligen para vacacionar en su camping o simplemente deleitarse a diario con su magnífica infraestructura.

Cualquier visitante puede pasar un día o incluso la temporada, ya que el predio ofrece a los turistas locales y foráneos un magnífico espacio arbolado con todo lo necesario al alcance de la mano.

La enorme pileta continúa siendo la “vedette” del lugar, aunque los más pequeños también tienen su espacio para divertirse y chapotear en el agua. Posee servicio de guardavidas y confortables baños y vestuarios equipados con duchas con agua caliente.

Además, el centro recreativo ofrece una variada gama de servicios, tales como una proveeduría, dos canchas de fútbol (una con iluminación artificial), dos canchas de bochas, una de vóley, un amplio estacionamiento y tres salones para fiestas y eventos, dos de los cuales son refrigerados y uno de ellos cuenta con asadores bajo techo, cuatro sectores individuales con freezers y capacidad para 208 personas.

Las comodidades del sitio son inmejorables: decenas de mesas de cemento con sus respectivos bancos y cada una de ellas con su propio asador -con parrilla incluida-, permiten que el usuario disfrute del verano como si estuviera en los grandes centros turísticos de la Argentina.

Como si todo eso fuera poco, el predio tiene un grupo electrógeno propio que le permite hacer frente a los cortes de energía que suelen producirse cada verano y hasta un cardiodesfibrilador para casos de emergencia, además de contar con área protegida las 24 horas (a cargo de la empresa Corpus) y servicio privado de seguridad.

 

Portal de acceso al predio de Atilra, ubicado sobre la ruta 158, en la salida a Río Cuarto y pegadito al puente Andino

Todos los precios

Para la presente temporada estival, el precio de la entrada es de 130 pesos por persona para los mayores de 9 años y de 100 pesos para los menores (de 3 a 8 años, inclusive). Los afiliados al gremio entran sin cargo, al igual que los niños menores de 3 años.

Si la elección del veraneante es acampar, se cobra 250 pesos por carpa, 300 pesos por casilla rodante o mortorhome, los mayores pagan 100 pesos y los menores 80 (todo, por día).

Por consultas o reservas, los interesados deberán llamar al teléfono (0353) 154201535.

 

Horario de pileta

De lunes a viernes, la pileta está abierta entre las 13 y las 20. En tanto, los sábados, domingos y feriados, el servicio va de 12 a 20. Para la presente temporada, los guardavidas que cuidarán a los bañistas son Matías, Nicolás y Sebastián.

Desde hace mucho tiempo, el encargado del predio es Oscar Fonseca y, junto a él, diariamente trabaja un equipo de colaboradores para asistir a los visitantes. Ellos son Fernando, Juan, Danilo, Braian, Laura, Raquel y Laura, mientras que Mario y Javier son los responsables de la seguridad.

Finalmente, cabe señalar que por octavo año consecutivo, el gremio conducido por Pedro Fernández y Cooperativa de Trabajo “Comunicar”, editora de EL DIARIO, rubricaron un convenio de mutuas prestaciones, por el cual los trabajadores de este matutino y sus grupos familiares podemos disfrutar del centro recreativo.

Print Friendly, PDF & Email