Inicio Policiales Otros dos motociclistas, víctimas fatales en el interior de Córdoba

Otros dos motociclistas, víctimas fatales en el interior de Córdoba

0
Otros dos motociclistas, víctimas fatales en el interior de Córdoba
En la ruta nacional 8 murió un motociclista de Alejandro al chocar contra un auto procedente de Buenos Aires. Es el tercer episodio fatal que ocurre en esa carretera en las últimas semanas

Durante el último fin de semana se registraron otros dos accidentes fatales con motociclistas fallecidos en territorio cordobés

En la ruta nacional 8 murió un motociclista de Alejandro al chocar contra un auto procedente de Buenos Aires. Es el tercer episodio fatal que ocurre en esa carretera en las últimas semanas

Dos muertes más acaecieron durante el pasado fin de semana en rutas del interior cordobés, cuando en siniestros registrados en la ruta nacional 8, a la altura de Los Cisnes, y en un barrio de Huerta Grande, dejaron de existir dos motociclistas.

 

En la ruta 8

Uno de los hechos se produjo en el kilómetro 514 de la ruta nacional 8 a las 18 del sábado pasado, informó la Unidad Departamental Juárez Celman, donde se embistieron una moto Suzuki 1100 y un Renault Sandero Stepway.

La víctima fatal fue identificada como Damián García, de 47 años, radicado en Alejandro Roca.

El auto era guiado por Claudia Sajama, de 30 años, a quien acompañaba Mirta Usagazte, de 51, y Luna Vizcarra, de 8, hija de la conductora, todas domiciliados en Laferrere, provincia de Buenos Aires, quienes iniciaban sus vacaciones.

García sufrió lesiones de consideración, por lo que fue derivado al Hospital San Antonio de la ciudad de La Carlota, donde poco después falleció.

En el mismo tramo de la mencionada carretera se registraron, entre octubre y lo que va de diciembre, tres accidentes fatales: el 29 de octubre un auto fue arrollado por un camión y resultó gravemente herido Guillermo Oviedo (37), también de Alejandro Roca; el lunes 4 de diciembre colisionaron cinco vehículos y murió un transeúnte de Venado Tuerto, lista a la que ahora se añade el motociclista García.

 

En Huerta Grande

En tanto, otro motociclista, en este caso de 20 años, murió el sábado tras un choque con un auto en barrio Panamericano de Huerta Grande. Allí colisionaron una Yahama 125 cc y un Peugeot 406, hecho en el que perdió la vida Nahuel Ulises Ariza, cuyo deceso se produjo en el Hospital de La Falda.

 

En Altas Cumbres

A las 15 del viernes, a su vez, chocaron de frente una Volkswagen Amarok de la Patrulla policial y un camión, siniestro en el cual murió el uniformado Pablo Salguero (28), de Villa Dolores, quien conducía la camioneta, mientras que su acompañante sufrió fracturas expuestas en un brazo y una pierna.

El accidente ocurrió entre El Cóndor y Copina, en el camino de las Altas Cumbres

 

Print Friendly, PDF & Email