Inicio Policiales Otros dos violentos choques en la Villa

Otros dos violentos choques en la Villa

0
Otros dos violentos choques en la Villa
El remís sobre la vereda, luego del impacto en Salta y Parajón Ortiz

Una mujer que viajaba como pasajera en un remís y un conductor que chocó por esquivar a una moto sin luz se llevaron la peor parte

El remís sobre la vereda, luego del impacto en Salta y Parajón Ortiz

La esquina de las calles Salta y Parajón Ortiz fue escenario ayer de uno de los accidentes “de cada día” en la ciudad. En esa intersección colisionaron a las 11.25 un Fiat Siena afectado a la flota de Radio-Taxi, con el número de interno 279, con un Fiat Palio.

El primero de los rodados era conducido por Alberto Isaac Bergero, de 60 años, el cual llevaba como pasajera a Olga Véliz, de 77 años, ambos domiciliados en esta ciudad. El segundo vehículo era guiado por Mario Prado, de 52 años, también de este medio, quien iba acompañado por su madre, María Eva Cabrera, de 70.

“Como consecuencia de la colisión, el remís impactó contra un tejido perimetral de una vivienda ubicada en el lugar, tumbando dos postes de cemento, y la señora Véliz (la pasajera) fue trasladada a la Clínica de Especialidades”, donde se encontraba en observación mientras se le realizaban diferentes estudios, según se indicó en el parte de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.

La trompa del Fiat Uno luego del violento impacto sobre avenida Perón. Pudo ser una tragedia

Otro accidente sucedió en horas de la madrugada en avenida Perón (salida hacia Ballesteros por la ruta 9), en proximidades de la estación de servicios Petrobras.

Allí, el conductor de un VW Pointer se vio obligado a realizar una brusca maniobra para esquivar a una moto que circulaba sin luz, por lo que se cruzó de carril y fue embestido en su parte posterior por un Fiat Uno.

En este accidente no tomaron intervención ni los Bomberos ni la Policía, pero testigos presenciales indicaron que el conductor del primer rodado sufrió un corte en su cabeza a raíz del impacto, aunque no llegó a perder el conocimiento.

“Pudo ser una auténtica tragedia, dada la violencia del impacto”, dijeron los testigos, aunque afortunadamente esta vez solamente hubo que lamentar los daños materiales.

Print Friendly, PDF & Email