Inicio Culturales Pablo Cordero, en Meroi con solo piano y voz

Pablo Cordero, en Meroi con solo piano y voz

0
Pablo Cordero, en Meroi con solo piano y voz
Pablo Cordero interpretará temas de sus discos (foto Marcos Ferrari)

Recreará las placas “Vocabulario” y “No tan solo”

Hoy a las 22 se presentará en Club Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno) el solista villamariense Pablo Cordero, quien interpretará en voz y piano los temas de sus trabajos discográficos “Vocabulario” y “No tan solo”, pronto a salir.

El primero de ellos fue editado en 2012 y cuenta con canciones propias que venía perfeccionando desde hace tiempo como: “No pude soportar”, “Como ayer (un día después)”, “Fantasmas”, “Hecho realidad”, “Milonga (cuando te vas)”, entre otras.

En tanto, “No tan solo” fue grabado en vivo en septiembre de 2017 dentro de la Usina Cultural, con solo piano y voz y con una invitada de lujo: Soledad Pastorutti.

Vale recordar que Pablo es vocalista de “La Sole” en sus conciertos y giras desde hace varios años, además de cederle composiciones para sus respectivas placas.

Junto al “huracán de Arequito”, Pablo interpretó “Hojas en tu viento/Tu paz” (co-creado con su productor Matías Zapata) y “Ella y él”, el tema firmado por Cordero y Pastorutti, que resultara el corte de difusión elegido para ser rotado en redes sociales y plataformas virtuales como Spotify.

El disco también incluye piezas de búsquedas entre filosóficas y existencialistas como “Lo real” y “Lidiar conmigo” y obras dedicadas a sus hijos Tomás y Benicio: “Si tuviera que irme” y “Vas a venir”.

 

Radical Root en Escena

Hoy a las 23 se presentará en Escena (Estados Unidos 281), la banda de rock, ska y reggae local Radical Root, junto a Patada de Buenos Aires.  Musicalizará BlackRubi Selektah.

Print Friendly, PDF & Email