Inicio Locales Pablo Rosso fue reelecto de forma casi unánime como decano de la UTN

Pablo Rosso fue reelecto de forma casi unánime como decano de la UTN

0
Pablo Rosso fue reelecto de forma  casi unánime como decano de la UTN
Pablo Rosso fue reelecto como decano y como vicedecano el ingeniero Franco Salvático

Elecciones en la Universidad Tecnológica

De los 80 votos emitidos, 79 fueron a favor y uno en blanco. Fue reelecto como vicedecano el ingeniero Franco Salvático

El viernes por la tarde la Asamblea de Facultad dio un unánime respaldo para la continuidad en los próximos cuatro años del decano, el ingeniero Pablo Rosso, frente a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María.

En lo que será su tercer mandato, el respaldo al decano de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Pablo Rosso, al ser reelecto, fue unánime. Para acompañarlo en estos nuevos cuatro años de gestión, también fue reelecto como vicedecano el ingeniero Franco Salvático.

En la Asamblea de Facultad estuvieron representados todos los claustros.

Para Rosso de los 80 votos emitidos (estaban habilitados para sufragar integrantes del Consejo Directivo y de los departamentales de la Facultad) 79 fueron a favor y uno en blanco.

 

Proyectos para adelante

Al agradecer la confianza depositada, para el tercer período de gobierno consecutivo frente a los claustros tecnológicos, Rosso valoró el apoyo recibido “no para con un hombre, sino para con un equipo, de todos los claustros con los que hemos venido trabajando estos ocho años. Seguiremos haciéndolo para lograr los objetivos que nos propongamos”.

“Escuchando a todos, aceptando las diferencias y todos juntos detrás de un proyecto”, agregó luego para anticipar, además, incrementar el trabajo en conjunto con las UTN de Córdoba y San Francisco, cuyos decanos saludaron a Rosso por el triunfo obtenido.

“Acá hubo un equipo firme cuando me tocó acompañar al rector (Héctor Brotto) en la gestión pasada. Mi equipo estuvo firme cuando me falló la salud y ahí estuvieron más fuerte y unidos que nunca. Lo reconozco y agradezco públicamente. Por lo tanto la decisión de la Asamblea, de apoyarme una vez más, la traslado a todos los integrantes de mi equipo porque dieron sus mejores esfuerzos”, subrayó.

Rosso apuntó además que “vamos a seguir trabajando y agradezco a todos los consejeros, quienes al promover mi candidatura tuvieron conceptos de apoyo, por eso los convoco a todos a trabajar por una mejor universidad. Vinimos a trabajar y eso seguiremos haciendo como lo desarrollamos desde el primer día por y para los estudiantes, defendiendo el ingreso irrestricto y la universidad pública y la gratuidad”.

“Venimos a defender, y lo seguiremos haciendo, para que los hijos de familias humildes puedan estudiar en la universidad”, acotó luego para destacar el apoyo que las familias, de cada integrante del decanato, brindan. En su caso particular Rosso agradeció a su esposa Mónica y a sus dos pequeños hijos.

 

“Seguiremos defendiendo el ingreso irrestricto y la universidad pública y la gratuidad”. Pablo Rosso

Unánime: Pablo Rosso obtuvo 79 votos de los 80 emitidos. Solo uno de ellos fue en blanco.