Inicio El Equipo Páez: “Había que mostrar carácter”

Páez: “Había que mostrar carácter”

0
Páez: “Había que mostrar carácter”

Ayrton Páez, autor del gol en la agónica victoria ante Yrigoyen, expresó que “necesitábamos la victoria” ante la repentina salida de Francisco “Cacho” Fiandino, a quien le agradeció “todo lo que nos dio”.

Momentos de zozobra le tocó vivir al plantel albirrojo el fin de semana; es que, previo a la última práctica semanal, Fiandino resolvió renunciar a su cargo, se lo comunicó al propio Páez (capitán del equipo) y éste lo informó al resto de sus compañeros.

Entonces, ante dicha complicada realidad, la mejor respuesta de los jugadores ticinenses fue la valiosa victoria en La Caldera y sobre la hora, en una aparición letal de su as de espadas.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro porque Yrigoyen juega, corre y mete; pero nosotros, pese a las adversidades que tuvimos en los últimos días, debíamos mostrar carácter y llevarnos algo de Tío Pujio”, fueron las primeras palabras de Ayrton, dejando en claro que la ida de Fiandino hizo mella en el plantel.

“El punto también era importante, pero vinimos a ganar, se dio al último y pudimos obtener los tres puntos”, agregó y remarcó que “nos propusimos correr si había que correr, meter si había que meter y jugar cuando se podía jugar. Después, tal cual se presentó el partido, entendimos que se iba a definir por un error o una avivada, y por suerte en el final se definió a favor nuestro”.

A continuación, reconoció que “Cacho (Fiandino) habló conmigo y después les comunique a mis compañeros; fue una situación rara”. Y, enseguida, apuntó: “Como jugadores sabemos que atrás del fútbol hay una vida y hay que respetar la decisión que toma cada uno; por lo que ahora hay que apoyarlo a él, agradecerle todo lo que nos dio y, por sobre todo, respetar su decisión porque entendemos que todo esto también es muy duro para él”.

Y, sobre la charla con Fiandino, Páez dijo que “no sé muy bien lo que pasó. Sólo hablamos un segundo por teléfono y me comunicó eso (la renuncia). Nada más”.

“Necesitábamos una victoria para dejar atrás todo lo que pasó y empezar de la mejor manera lo que será una etapa con un técnico nuevo”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email