Inicio Regionales Para firmar el Acuerdo Federal

Para firmar el Acuerdo Federal

0
Para firmar el Acuerdo Federal
El intendente Briner, el ministro y el mandatario de Laboulaye

BELL VILLE – Acercamiento con Provincia

El intendente se reunió con el ministro Massei y quedaron en continuar avanzando con una nueva reunión en los próximos días

 

El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, mantuvo una reunión con el intendente Carlos Briner y su par de Laboulaye, César Elías Abdala, acercar a los mandatarios a la firma del denominado Acuerdo Federal Provincia-Municipios. Vale mencionar que al menos 80 intendentes radicales rechazan este nuevo pacto fiscal y hasta han denunciado “aprietes” por parte de funcionarios provinciales.

Según indicaron desde el municipio bellvillense, los intendentes trataron con Massei “un amplio temario que incluyó la invitación a suscribir el Acuerdo Federal Provincia- Municipios de Diálogo y Convivencia Social”.

“Se trató de un diálogo cordial y de respeto”, informaron, desde el equipo de Gobierno de Briner, y añadieron que “los jefes municipales de ciudades cabeceras de departamento plantearon sus necesidades e inquietudes, las que tuvieron una muy buena acogida por parte del ministro”.

“Hubo acuerdo para encarar acciones conjuntas entre la provincia y ambos municipios en favor de los vecinos de cada población, especialmente en áreas sensibles como las referentes a lo social, seguridad, educación y obras, entre otras”, agregaron a través de un comunicado.

En este último sentido, Massei les aseguró a los mandatarios que las obras públicas que lleva adelante la Provincia en nuestra ciudad, no se detendrán hasta su finalización”.

Precisaron que acordaron una nueva reunión en Córdoba en los próximos días, a fin de continuar avanzando en el tema del mencionado Acuerdo Federal y sobre otros temas pendientes de resolución.

Print Friendly, PDF & Email