Inicio Suplementos Horas Libres Para los jóvenes: en tres días hay para todos los gustos

Para los jóvenes: en tres días hay para todos los gustos

0
Para los jóvenes: en tres días hay para todos los gustos
Mañana habrá batallas de rap (foto Nicolás Truchi)

Hoy

De 10 a 12. Charla-taller “Re/evolución en las pibas y los pibes: nuevas formas de amar en una sociedad más igualitaria” en el Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431), a cargo de la politóloga y militante feminista Florencia Freijo.

De 14 a 16. Charla-taller “¡Aprendamos en igualdad!” y la actuación del Ensamble Vocal Femenino en el Rectorado.

 

Mañana

A las 13. Taller de “Breakdance” por Johnny Breaker y de “Rimas” a cargo de Mustafá Yoda y Cold en el Centro Cultural Favio.

A las 16. “Muralismo” del equipo Paraná Washo y las demostraciones de skate, BMX y slackline del Córdoba X en el Parque de la Vida. Además se montará el “Campalibro” de la Medioteca denominada Biblioteca Joven y posteriormente se desarrollará la batalla de rap y hip hop “A Cara de Perro Zoo”, instancia cordobesa. Las inscripciones se receptarán el mismo sábado al mediodía en el Favio.

 

El domingo

Desde las 16. Se realizará en el Parque de la Vida una nueva jornada de Muralismo, Córdoba X, Biblioteca Joven y música en vivo con las bandas seleccionadas de la convocatoria abierta, lanzada días atrás. Actuarán Romi Pizarro, Reo Glams, Mentales Cebras, Hombre Montaña Mirando la Luna, Vitamina y Madre Chicha. Los eventos al aire libre del sábado y domingo no se suspenderán en caso de lluvia, sino que se trasladarán a un espacio cerrado a confirmar.

Print Friendly, PDF & Email