Inicio Regionales Para prevenir el suicidio adolescente

Para prevenir el suicidio adolescente

0
Para prevenir el suicidio adolescente
El equipo trabaja en charlas taller curso por curso en los establecimientos educativos de Oliva, según indicaron

OLIVA- Talleres educativos

Organizados por la Casa del Joven y el CAS, se llevaron a cabo en IPET 143 José María Paz, IPEM 289 Dr. Ramón Picco, Instituto Catalina C. de Visca y Escuela Rosa Silvia Nocetti talleres sobre prevención del suicidio adolenscente.

Indicaron los responsables de los mismos que se trata de “temáticas sentidas por los adolescentes en la actualidad, situaciones estresantes y propuestas de superación”.

La jornada fue dictada por el equipo de profesionales pertenecientes a la Casa del Joven que trabaja en el programa «Prevención del Suicidio Adolescente» de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el equipo técnico del Centro Asistencial en Adicciones de Oliva, coordinado por las licenciadas Adriana Varela y Jesica Barrera.

Los talleres se realizan curso por curso y establecimiento por establecimiento, abarcando todas las edades del nivel secundario.

 

Invitan a la Feria de Ciencia

Los alumnos de 2º grado de la Escuela General Manuel Belgrano invitaron a visitar su stand “Sanan desde siempre”, en la Feria de Ciencias y Tecnología Zonal, hoy de 10 a 16.30, en la Escuela Sarmiento.

 

Print Friendly, PDF & Email