Inicio Locales Para profesionales en Ciencias Económicas

Para profesionales en Ciencias Económicas

0
Para profesionales en Ciencias Económicas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba -Delegación Villa María

Catamarca 1043 – Tel.: (0353) 4521116/4523916, página web www.cpcecba.org.ar.

Curso en Delegación Villa María

Curso: “Liquidación impuestos a las ganancias y sobre los bienes personales. Incidencia del blanqueo y la Ley de Pymes – período fiscal 2016”. Fecha: martes 11 de abril, de 10 a 19. Disertante: Cra. Patricia Valeri. Los aranceles correspondientes a dicho curso son: joven profesional $400 y matriculado $600. Inscripciones: tel.: (0353) 4521116/4523916, página web www.cpcecba.org.ar.

Con las mejores condiciones de financiación

Destinado a posibilitar la adquisición o construcción de su primera vivienda u oficina, la Caja ofrece a los afiliados una línea de crédito muy accesible, de hasta $900.000, a cancelar en 15 años, con un costo financiero total inferior al vigente en el marco de crédito.

La Caja de Previsión continúa realizando gestiones tendientes a mejorar las condiciones crediticias para sus afiliados.

La línea de créditos hipotecarios está destinada a posibilitar a los afiliados la adquisición o construcción de su vivienda u oficina (primer vivienda u oficina con tasa especial), como así también a la concreción de diversos proyectos a través de la línea Destino Libre.

De esta manera la institución no sólo protege el futuro de sus afiliados, sino que también les ayuda a concretar su presente.

 

Garantía

Se constituirá hipoteca en primer grado s/inmuebles ubicados en la provincia de Córdoba, propiedad de persona física, que no hayan sido recibidos por donación o permuta. Las escrituras de compra hipoteca serán realizadas por escribano designado por la Caja de Previsión. Monto: 70% valor tasación o $900.000 el menor. Plazo máximo: 180 meses. Tasa de interés compra o construcción primer hogar u oficina: 22,44%. Tasa de interés general compra o construcción de inmueble: 24,48%. Tasa de interés Destino Libre: 26,40% (buen cumplimiento).

El Directorio de la Caja de Previsión eliminó los gastos administrativos, de otorgamiento y de tasación generando una importante reducción en el costo financiero total de los créditos.

De esta manera, los profesionales que soliciten créditos sólo deberán abonar gastos notariales y los vinculados al Registro de la Propiedad, seguro de vida y seguro de inmueble.

Print Friendly, PDF & Email