Inicio El Equipo Participaron cerca de medio millar de chicos

Participaron cerca de medio millar de chicos

0
Participaron cerca de medio millar de chicos
El acto inaugural reunió a los cerca de 500 chicos que participan de este encuentro y a un gran número de acompañantes y dirigentes
El acto inaugural reunió a los cerca de 500 chicos que participan de este encuentro y a un gran número de acompañantes y dirigentes

Con cerca de medio millar de jugadores de una veintena de equipos se disputó ayer la primera jornada de una exitosa cuarta edición del Encuentro de Minibásquet Mario Bachiochi, que organiza el Club Sparta de esta ciudad.

Los equipos participantes fueron Polideportivo de Villa del Rosario, 9 de Julio de Río Tercero, Estudiantes de Río Cuarto, Independiente de Oliva, Las Heras (con dos equipos), Universidad de La Matanza, Villa Nueva Básquet, Unión Central, Central Argentino, Ameghino, Naranja Mecánica, Playón de Parque Norte, Atlético La Falda, Universitario, Chañares de James Craik y San Isidro, además del anfitrión con equipos de varones y damas.

En esta edición se sumaron como invitados equipos con categorías Premini y U13.

La actividad comenzó el viernes con una serie de amistosos con los equipos que llegaron anticipadamente a la ciudad y continuó ayer con el desarrollo del torneo con actividad en los gimnasios de Sparta, Instituto Trinitarios, Unión Central y Central Argentino.

En esta oportunidad participaron 17 equipos de varones de 15 clubes y ocho equipos femeninos de cinco clubes.

Hoy la actividad se desarrollará entre las 10 y las 14, donde será algo más recreativa y con otro tipo de juegos entre todos los equipos participantes. Participarán Las Heras de Villa Ballester, Universidad de La Matanza y los equipos de Sparta.

El tradicional encuentro sirvió para recordar una vez más a Mario Bachiochi, quien fuera presidente del club y director del Profesorado de Educación Física del Instituto Trinitarios,

El recordado profesor falleció el 6 de septiembre de 2013 y dejó un camino marcado para que sigan recorriendo los nuevos dirigentes.

Print Friendly, PDF & Email