Inicio Locales Participaron más de 50 personas de la Diplomatura en Calidad y Gestión en Gastronomía

Participaron más de 50 personas de la Diplomatura en Calidad y Gestión en Gastronomía

0
Participaron más de 50 personas de la Diplomatura en Calidad y Gestión en Gastronomía
Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal (foto de archivo)

Se realizó la segunda clase de la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía, destinada a trabajadores de la industria hotelera y gastronómica de la provincia de Córdoba.

De la actividad, que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, formaron parte más de 50 personas, y se abordó el tema “Diseño Estratégico de la Oferta Gastronómica”, que estuvo a cargo de profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

Las jornadas tienen una duración de ocho horas y el cursado se complementará con dos seminarios que se realizarán en la ciudad de Córdoba destinados a “Calidad en la gestión de destinos” y “La importancia de la gastronomía en el desarrollo turístico”.

La actividad es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en nuestra ciudad y región.

La iniciativa es organizada por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de la Provincia, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y cuenta con el apoyo del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM. Los mismos organismos, a la vez, han organizado un nuevo curso del que Villa María será sede. Se trata de una jornada de capacitación de “Mozo y Camarera – Nivel Básico”, también destinada a trabajadores de la industria hotelera de la provincia de Córdoba.

La actividad se realizará los días lunes 24 y martes 25 de septiembre en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal de 15 a 19. Estará a cargo de profesionales del Departamento de Capacitación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina. La entrada será gratuita, con cupos limitados y se entregarán certificados oficiales.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse con el Museo del Anfi al teléfono 4536532.

 

Print Friendly, PDF & Email