Inicio El Equipo Partidos con puntas en juego

Partidos con puntas en juego

0
Partidos con puntas en juego
Sportivo Playosa, uno de los punteros de la Zona Norte, recibirá a Juventud River de Ausonia

A las 17, Rivadavia, uno de los líderes de la Zona Sur, recibe a Unión Social, uno de los punteros de la Zona Norte. Además, Alem puede llegar a la cima si le gana a San Lorenzo de Las Playas

Sportivo Playosa, uno de los punteros de la Zona Norte, recibirá a Juventud River de Ausonia

El duelo de punteros en los cruces interzonales será uno de los atractivos de la tarde, cuando también Alem intente llegar a lo más alto de la Zona Centro, en la continuidad de la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

La jornada, que comenzará íntegramente a las 17, tendrá la particularidad de los interzonales, donde sobresale el choque entre Rivadavia, uno de los líderes de la Zona Sur, y Unión Social de Alto Alegre, uno de los que manda en la Zona Norte, en partido a disputarse en Arroyo Cabral.

Rivadavia suma 4 unidades y comanda en la zona junto a su archirrival, Colón, mientras Unión Social llega con puntaje ideal, 6 de 6, en una zona que también tiene como líder a Sportivo Playosa.

El conjunto de Alto Alegre acaba de sumar al experimentado centrocampista Sebastián Godoy (ex Alumni, Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros), pero no podrá contar con él en este partido hasta que llegue la habilitación.

Playosa, que ganó los dos partidos disputados, recibirá esta tarde a Juventud River de Ausonia, que tiene chances de treparse a la punta después de haber ganado su primer partido el pasado domingo.

Mientras, en Tío Pujio, Yrigoyen buscará su segunda victoria para encaramarse entre los de arriba cuando reciba a Atlético Ticino, que viene de quedarse sin técnico tras la renuncia de Francisco “Cacho” Fiandino y hoy será dirigido, interinamente, por el profesor Sebastián Villa.

Ambos suman tres puntos en sus respectivas zonas y están en proceso de recambio, aunque con jugadores interesantes para desarrollar un buen encuentro.

Colón, el otro de los líderes de la Zona Sur, tendrá un partido de sumo riesgo para defender la punta: deberá jugar de visitante ante Deportivo Silvio Pellico, que espera pelear la clasificación.

En tanto, San Lorenzo de Las Perdices, que está invicto pero todavía no ganó, intentará enfocarse definitivamente en el torneo local tras su participación en el Federal C y hoy buscará su primer triunfo cuando visite a Unión de Arroyo Algodón, que también tratará de obtener sus primeros tres puntos luego de dos caídas consecutivas.

Los interzonales también tendrán un duelo de equipos que aún no ganaron: en Pasco, 9 de Julio recibirá a Sportivo Pozo del Molle, buscando tres puntos fundamentales para despegar.

 

León, por más

Después de ganar el clásico ante Alumni (4-1), Alem buscará esta tarde convertirse en puntero de la Zona Centro, cuando visite a San Lorenzo de Las Playas en cancha de River.

El León tiene un fin de semana libre de Federal C y es por ello que jugarán algunos de sus futbolistas que actúan seguido en el certamen nacional, aunque no deja de pensar en el duelo que afrontará ante Banda Norte de Río Cuarto, en la segunda instancia de esa categoría.

Distinta es la realidad de San Lorenzo, que todavía no sumó puntos y recibió siete goles en dos partidos, motivo por el cual necesita un resultado que lo motive a dar pelea.

Mientras, Alumni irá por la recuperación cuando reciba a River, que es dirigido por un ex-DT del Fortinero, Víctor Bengoa.

Cambiar la imagen está en la necesidad del conjunto dirigido por Germán Vicario, después del mal funcionamiento en el clásico.

River, en tanto, va por su primera victoria porque perdió los dos encuentros disputados, más allá de que ganó tres puntos en una protesta por el partido de la primera fecha, ante Universitario.

Otro gran choque villamariense se disputará en la cancha de Deportivo Argentino, donde el último campeón se medirá con Unión Central.

Ambos suman 3 puntos, aunque con diferentes antecedentes, ya que el Lobo viene de ganar su primer partido y el aurinegro cayó el fin de semana ante Universitario.

Print Friendly, PDF & Email