Inicio Policiales Pasó de largo en una curva y se generó un choque en cadena

Pasó de largo en una curva y se generó un choque en cadena

0
Pasó de largo en una curva y  se generó un choque en cadena
Así quedó la cabina del camión que conducía Haedo

Ayer a la tarde se produjo una colisión entre tres camiones y un auto sobre la ruta 158. Matías Haedo, de 26 años, sufrió graves lesiones y está en el Pasteur con pronóstico reservado

Arriba se puede ver cómo quedó la cabina del camión que conducía Haedo. A la izquierda, la carga del Scania sobre la ruta, que estuvo por algunas horas cortada

A Matías Haedo, conductor del camión Ford 1722 le faltaban pocos minutos para ingresar a Villa María con el vehículo de la empresa villanovense La Olguita, que venía cargado de trigo. Apenas habían pasado las 15, y por razones que aún no se explican, siguió de largo en la curva que está sobre la ruta nacional 158, a la altura del barrio Vista Verde y, cruzándose de carril, chocó de frente con un Fiat Iveco, modelo 170 EAA, cargado con harina y que salía de esta ciudad con dirección a Arroyo Cabral.

El brutal impacto provocó también la colisión con otro camión, cargado de azúcar, que venía detrás del primero y un automóvil que iba en la misma dirección.

Según los datos proporcionados por la Policía, el Fiat Iveco era guiado por Hugo Pessi Scarpesi (54), domiciliado en Gálvez, Santa Fe.

El tercer camión involucrado fue un Scania rojo de la empresa Transportadora del Norte SRL, guiado por Héctor Yossen (62), de Colonia Caroya.

Atrás de esa fila de camiones iba a bordo de un Focus Guillermo Zurro (53), domiciliado en Villa María.

Vidrios rotos, hierros retorcidos y la carga esparcida por la ruta, hicieron suponer lo peor a los bomberos que llegaron en dos unidades al lugar.

Inmediatamente trasladaron a los dos heridos, Yossen y Haedo, hacia el Pasteur.

Sobre el primero, se informó que sufrió lesiones leves, mientras que el segundo, está en grave estado.

Así lo hizo saber el responsable de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, Luis Seggiaro. “El paciente Haedo sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas, más la fractura de fémur izquierdo, también expuesta”, informó.

Lo intervinieron quirúrgicamente para “colocarle tutores en ambos miembros y traccionar el fémur”, dijo.

“Tiene mucho tejido de las piernas desvitalizado y hay que decir, lamentablemente, que su pronóstico es reservado”, señaló finalmente Seggiaro.

 

Print Friendly, PDF & Email