Inicio Locales Pedido especial

Pedido especial

0
Pedido especial
Edward partió el corazón a más de uno con su historia

Después del robo que sufrió su familia en casa, un niño le escribió una carta a Papá Noel pidiendo solo que vuelva su pequeño terrier, el amigo de siempre

Edward partió el corazón a más de uno con su historia

Un niño se hizo conocido en Estados Unidos durante los últimos días porque le escribió una carta desgarradora a Papá Noel, suplicándole que devuelva a su perro de forma segura después de que fue robado por ladrones insensibles.

Edward Latter fue devastado cuando su mejor amigo Morse fue robado por una pareja que recogió el terrier fronterizo cuando escapó de su casa.

Los padres del nene pasaron 24 horas buscando al perro de nueve meses antes de recibir una llamada de una mujer sobre su desaparición.

La familia, que vive en Kent, lanzó un llamamiento para que los ladrones devolvieran a casa a Morse a tiempo para Navidad. Así, suplicaron a los ladrones de perros que dejen al perro atado afuera de una tienda o lo devuelvan anónimamente a un veterinario.

El perro desapareció el miércoles pasado justo antes de las 11.

Los padres de Edward creen que fue atrapado a los cinco minutos de haber escapado a unos metros de su jardín. Un testigo que llamó a la familia dijo que había visto a un hombre metiendo a Morse en una camioneta tipo Hi-Lux.

Los padres del pequeño también ofrecieron una recompensa por el perrito, aunque no especificaron la cifra.

¿Tendrá la historia un final feliz?

Print Friendly, PDF & Email