Inicio El Equipo Pedrón y Cappelletti se destacaron en el Cabalén

Pedrón y Cappelletti se destacaron en el Cabalén

0
Pedrón y Cappelletti se destacaron en el Cabalén
Alvaro Pedrón debutó y ganó en 150cc Cadetes
Alvaro Pedrón debutó y ganó en 150cc Cadetes

Escribe Diego Pellegrini

Alvaro Pedrón y Emanuel Cappelletti se destacaron en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde se llevó a cabo la primera fecha del Torneo de verano de karting en asfalto, programación fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Emanuel Cappelletti fue escolta en 125 cc light

En la competencia finalmente fueron 73 los pilotos inscriptos, una interesante cantidad teniendo en cuenta la época del año. Con respecto al trazado, se utilizó la zona de atrás de la confitería y recibió el beneplácito de todos los participantes.

Una vez más, nuestra ciudad tuvo a dos pilotos que sobresalieron, ellos fueron Alvaro Pedrón, que ganó en 150cc Cadetes, y Emanuel Cappelletti, escolta en 125cc Light.

 

Ganadores

Vicentini (150cc Menores), Alvaro Pedrón (150cc Cadetes-Villa María), Guibert (150cc Graduados), Cravero (125cc Seniors), Bridoroli (125cc Light) y Panelli (150cc Cadetes).

 

Villamarienses

Fueron tres los pilotos de nuestra ciudad que participaron de la jornada tuerca en el Autódromo Oscar Cabalén. El más destacado fue Pedrón, que ganó de manera inobjetable la final de 150cc Cadetes, donde hizo su debut.

Por su parte, Emanuel Cappelletti se lució en 125cc Light con la segunda posición en la categoría que más pilotos aportó (21).

En tanto, también volvió a correr en karting Fabricio Fernández, pero lamentablemente, cuando venía bien ubicado en la final, fue tocado por otro piloto, se salió de la pista y recibió ayuda externa, lo que hizo que fuera excluido.

 

Frases

Alvaro Pedrón (ganador en 150cc Cadetes): «Estoy feliz, teníamos mucha expectativa por el debut en esta nueva categoría, donde hay muy buenos pilotos, pero gracias al karting que me entregó mi mecánico lo pude llevar a la victoria. Ahora trataremos de obtener un buen resultado en la última fecha».

Emanuel Cappelletti (escolta en 125cc Light): «Fue un resultado muy trabajado, ya que era la categoría que más pilotos tenía inscriptos, pero pudimos cerrar un buen fin de semana. El segundo puesto es valorable, así que agradezco a toda mi familia, mis mecánicos y a mis sponsors».

 

Resultados

150cc Menores: 1) Vicentini, 2) Vergara y 3) Menichetti.

150cc Cadetes: 1) Alvaro Pedrón (Villa María), 2) Valle y 3) Morillo.

150cc Graduados: 1) Guibert, 2) Palocovich y 3) Gasparoto.

125cc Seniors: 1) Cravero, 2) Péres y 3) Prado.

125cc Light: 1) Bridoroli, 2) Emanuel Cappelletti (Villa María) y 3) Pinto.

150cc Libre: 1) Panelli, 2) Guida y 3) Pratto.

 

Próxima fecha

Será la segunda y última y se llevará a cabo en el mismo escenario el 18 y 19 de febrero.

 

Print Friendly, PDF & Email