Inicio Regionales Peña y veneración

Peña y veneración

0
Peña y veneración

Los eventos en la localidad en el marco de los Festejos Patronales en honor a Santa Teresa, Protectora de los lagunenses, tendrán continuidad esta noche con una peña folclórica.

Se llevará a cabo a partir de las 20.30 en el salón de la Biblioteca Popular Esteban Echeverría, organizada desde la Municipalidad y con la cantina a cargo de las instituciones, una gran peña folclórica. La velada tendrá la presentación del grupo de folclore joven de La Palestina, Nuevo Rumbo y artistas de la región. Vale subrayar que la entrada es libre y gratuita, para que todo el pueblo pueda asistir.

Mientras, desde ayer y hasta el domingo se desarrolla el primer Campeonato Regional de bochas individual y por parejas en la cancha del Club Atlético Unión Lagunense, con importantes premios.

 

Unidos en la fe

Mañana, en tanto, serán los actos religiosos centrales: desde las 17 se celebrará la misa y posteriormente se cumplirá la procesión por las calles de localidad. Además se hará una oración y ofrenda floral en el Monumento a las Madres, en conmemoración de su día.

Print Friendly, PDF & Email